11-08-2017, 01:17 PM
Al terminar de improvisar el tema pude notar que habia llamado la atencion de las personas, me sentia avergonzado yo no acostumbro a destacar asi que puse nuevamente la guitarra en mi espalda y me levante. No me vendria mal estudiar para variar las cosas, al menos deberia tener el material de estudio supongo que eso esta en la biblioteca. Comenze a caminar en direccion a la biblioteca y en ese momento recorde la nota que Hye me habia dejado bajo la puerta, -"Supongo que no le enseñaron modales no creo que sea esa la forma de disculparse"- pensaba, -"Bien, si no se los enseñaron yo lo hare"- dije, mientras sonreia con gesto malvado. Al llegar a la puerta del lugar y despues de recorrer por unos minutos la biblioteca pude encontrarla, ella se encontraba con Laslow y al parecer ya le habia entregado el material de estudio, tambien en los pasillos pude ver a Yuki, no queria permanecer mucho mas tiempo en aquel lugar asi que atraveze rapidamente el pasillo y tome de la mano a Hye -"Tenemos que hablar"- le dije con un tono serio y comenze a caminar a un lugar apartado. Cuando por fin nos encontramos solos la mire y le dije -"Perdon por eso pero no quiero no quiero perder el tiempo y Laslow habla demasiado quisiera saber si me puedes facilitar el libro de estudio para la prueba de esta noche, no recuerdo el tema por eso acudo a ti "- mientra me apoyaba contra una de las mesas de estudio, esperaba a ver como reaccionaria Hye.
Spoiler: