Tras comentar sobre el libro azul, Hye lo toma y se dirige a sacar unas copias.
Laslow esta un poco más calmado, parece que un momento en un lugar tranquilo y con gente simple ayuda a relajar, un buen desayuno tambien ayuda... Un momento, ¡Ese desayuno no era suyo!
Hye regresa con las copias y dice: emmmm.... Las aquí tengo unas copias para ti...
Laslow voltea a ver la comida, y se da cuenta que accidentalmente casi se acaba la comida, por lo que laslow menciona un poco preocupado: - emm... E-esto, espero que esa emm.. Cara n-no sea por... Lo de d-ee la comi...da, no te preocupes por eso, aqui... En... en... a ya se, en mi mochila.. esta la botana de ayer,.
Laslow saca de su mochila una bolsa de frituras y unas gomitas.
Entonces laslow continua diciendo: esto es... suficiente, no lo crees... Jeje... je, emmm, esto... Emmm, a ya se, sobre nuestra compañera, parecía que queria hablar contigo, como se llamaba... La chica bateria... Era... A... Yuki. Que tal si la invitamos a hablar, por lo menos creo que ella tambien es humana seguro que nos cuenta algo interesante.
Laslow voltea a ver alrededor, y entonces ve lo que parece ser yuki, asi que hace una seña para ver si se acerca a hablar con ellos.