07-08-2017, 01:23 PM
Habíamos terminado la prueba, de regreso la Señorita Dianthe nos dio los detalles importantes de la misión, aunque ya estaban fuera de contexto, era bueno saberlos y calmo un poco mis dudas, sin embargo, aún tenía algunas inquietudes, dijo que estaría en la biblioteca y que fuéramos a leer acerca de succubos e Incubus, del primero había oído leyendas y del segundo uno que otro creepy pasta y una banda con ese nombre, por ahora estoy agotado así que iré a mi habitación, espero estar despierto cuando llegue Dianthe, tengo suerte de compartir habitación con la profesora, me pregunto que le pasa a Yuuto, desde que apareció con la katana comenzó a cambiar drásticamente, no parece ser el chico estratega que creí que sería, podría ser que tener un arma le hace sentir más seguro, o será esa katana la especial? Solo hay una forma de averiguarlo, mientras divagaba en mis pensamientos, hice ejercicios, ahora un baño y a dormir, debería de estar hambriento, sin embargo no tengo ganas de comer, quizá me preocupe demasiado, me sumergí en el agua caliente y jugaba a hacer burbujas...