05-08-2017, 05:30 AM
Cuando cruzamos el arco de vuelta hacia la Academia ya era entrada la madrugada, en la Ciudad de Nyan el flujo de tiempo no difería demasiado del que teníamos en Omori. Sabía que la prueba podía salir mal pero esperaba que al menos se pudiera probar un punto valioso en ella.
-La Segunda Prueba no salió como esperábamos. Al menos algunos de ustedes tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un par de monstruos...- suspiré cansada. -La lección que quería que tomaran era "No juzgues por las apariencias". Nyan es en realidad una criatura inofensiva si no te metes con ella. La Academia no sabía ésto cuando la enfrentó por primera vez y pasaron varios malos ratos debido a la resistencia y capacidad de regeneración de ella. Antes de investigarla, sólo magos poderosos podían abrir el portal hacia otros mundos desde éste lado, pero algunos monstruos suelen colarse a través de él y vagar por el bosque debido a que algunas partes de su cuerpo tienen la propiedad de abrir huecos en la realidad. Si se tiene cuidado y la visitamos durante las horas que acostumbra dormir, conseguir materiales de Nyan es realmente fácil. Sé que no les dimos la info completa, quería ver cual era su primer instinto ante una bestia como ella. Fue un ejercicio interesante ¿no?- sonreí sin muchas ganas.
-Bien chicos. No fue de la mejor manera pero terminamos la misión. Sé que quizá quieren descansar más pero tenemos otra mañana por la noche así que les aconsejo que vayan a dormir en cuánto lleguemos a la escuela. Si gustan también pueden ir a investigar a la biblioteca o hacerlo mañana por la mañana. El tema que les recomiendo revisar es "Succubos e Incubus".Yo estaré un rato ahí por si necesitan orientación, pues ya pasó el horario de servicio de Hye... aunque si se pasa por ahí me haría un favor, y así charlamos un rato. También necesito hablar con Yuuto-
Indicaciones:
Regalos ♥: