![[Imagen: 15rhybp.png]](http://i63.tinypic.com/15rhybp.png)
Sin decir nada Hye pidió un frasco a su compañero y salió corriendo hacia Nyan.
-¡¿Qué estás haciendo?!- gritó Izumi y Nyan se revolvió inquieta.
-¡Mierda!- susurré. Volví a acercarme al monstruo tratando de captar su mirada para que ignorara a Hye. No había tiempo de dar instrucciones porque ella se encontraba justo debajo de Nyan, sosteniendo el frasco.
-Nyan, bonita. Mira hacia acá. ¿Me extrañaste? Soy Dianthe. Mírame Nyantho, mira hacia acá-.
La chica de lentes tardó poco en recoger la baba y salió huyendo con rapidez, tan rápido que se tropezó y se calló como en la primera clase. Izumi fue por ella inmediatamente mientras Lissandro se me unió para tratar de distraer a la bestia.
El intento de Lissandro funcionó. Las pupilas de Nyan se expandieron al ver el movimiento del palo que le habían lanzado y con lentitud se acercó a él aplastándolo contra el suelo usando sus manos como lo haría con una sanguijuela.
Hye e Izumi pudieron ponerse a salvo pero ahora el monstruo se acercaba cada vez más a Lissandro. Suspiré fastidiada.
-Laslow, ¿Existe la posibilidad de que concentres todo el sonido de la ciudad directamente en los oídos de Nyan? Los demás pueden ayudar haciendo un montón de escándalo pero aguarden a que Laslow inicie su ataque o sólo la pondrán nerviosa. Necesitamos que se aturda y caiga inconsciente para recolectar su baba. No sé si no fui muy clara la primera vez pero no nos sirve si es recolectada mientras Nyan está despierta.-
![[Imagen: XatKA8q.png]](https://i.imgur.com/XatKA8q.png)
Regalos ♥: