Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[img]dirig[/img][Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mientras todos le seguíamos el paso a Lissandro, Jana se comportó de una manera extraña, lo que me hizo pensar que había sentido algo,  - Por favor traten de hacer el menor ruido posible - nos dijo mientras seguía caminando por una dirección la cual llevaba a un callejón muy angosto, al irnos acercando ahí sentí mucha incomodidad y un mal presentimiento, conforme más entrábamos más se sentía una energía fuerte y peligrosa, seguimos a Jana para no dejarla sola, tuvimos que dar un salto para bajar y seguir el camino donde la energía se sentía más fuerte. Cuando se escucharon muy cercas unos sonidos horribles que parecían de monstruos enseguida me puse en guardia, imagine que a partir de ahorita teníamos que luchar. En ese lugar donde se sentía una fuerte energía encontramos a un grupo de corruptos, Lissandro enseguida nos dijo - primera línea Yumi, Dianthe y yo atacaremos a sus tobillos, así será más fácil eliminarlos, para tener éxito necesito que Jana y Hanabi los distraigan con sus habilidades, ¿Yuki recuerdas mi consejo? En caso de que se complique ocupa una botella con Nerea, tendrán que hacer que el agua llegue a lo que debería ser su nuca y les das una descarga -, a lo que le respondí asintiendo con la cabeza y con una mirada segura y decidida - si, lo recuerdo -.

Antes de terminar de salir de nuestra posición y caminar un poco más hacía los corruptos, ellos ya nos habían detectado, los cuatro salieron corriendo hacia nosotros con un grito desgarrador que por poco y me revienta los tímpanos, al escucharlos sentí escalofríos recorriendo mi piel. Uno de ellos salta hacia Lissandro y los otros tres nos rodean a las chicas y a mi, - aguarda, ¿esto estaba planeado?, chicas mientras Lissandro lucha con ese de ahí, si no luchamos nosotras y esperamos estos de aquí nos acabaran -. Al terminar de hablar uno de ellos vomita por su boca y y se prepara para lanzar una cosa grumosa y asquerosa de su boca directo a donde Hanabi se encontraba, "eso no es bueno" pensé, definitivamente no creía que lo único que tenía esa cosa era un mal olor y mucha asquerosidad, probablemente era una sustancia ácida que podría quemarte la piel, no lo sabía con seguridad pero no estaba dispuesta a averiguarlo - ¡¡Hanabi cuidado!! - le grite mientras el corrupto estaba a punto de lanzarlo.


Al gritar llame la atención de uno de ellos y me dije "¡rayos!". Hice una jaula hecha de electricidad con ambas manos para que esa cosa no se acercara más a mi, trate de hacerlo para ganar tiempo, al hacerla encerré al corrupto ahí pero quien sabe por cuánto tiempo, mientras miraba a Lissandro estaba pensando si podíamos lograrlo, "solo son corruptos" pensé positivamente, "sin duda esto no es nada comparado a lo que encontraremos más adelante (el Nya), bien servirá como un calentamiento". Mientras usaba más mi poder mis ojos se tornaban a un color azul, igual al de los rayos. - Lissandro, aún puedo hacer lo que me pediste - le dije mientras se ocupaba del otro corrupto.  Después miré a los otros dos corruptos que aún nos quedaban, estaba pensando en cuál sería el movimiento de ambos y sobre todo, si las chicas podrían con ellos.

off roll: El que me cambie el color de los ojos a un color azúl profundo y luminoso, es algo que posee mi familia quienes tienen mi misma habilidad, eso pasa cuando usamos nuestros poderes completamente. Para evitar poner esto en cada comentario, imaginen a mi personaje con los ojos azules cada que use sus poderes.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,081 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,794 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.