[img]dirig[/img]
Mientras todos le seguíamos el paso a Lissandro, Jana se comportó de una manera extraña, lo que me hizo pensar que había sentido algo, - Por favor traten de hacer el menor ruido posible - nos dijo mientras seguía caminando por una dirección la cual llevaba a un callejón muy angosto, al irnos acercando ahí sentí mucha incomodidad y un mal presentimiento, conforme más entrábamos más se sentía una energía fuerte y peligrosa, seguimos a Jana para no dejarla sola, tuvimos que dar un salto para bajar y seguir el camino donde la energía se sentía más fuerte. Cuando se escucharon muy cercas unos sonidos horribles que parecían de monstruos enseguida me puse en guardia, imagine que a partir de ahorita teníamos que luchar. En ese lugar donde se sentía una fuerte energía encontramos a un grupo de corruptos, Lissandro enseguida nos dijo - primera línea Yumi, Dianthe y yo atacaremos a sus tobillos, así será más fácil eliminarlos, para tener éxito necesito que Jana y Hanabi los distraigan con sus habilidades, ¿Yuki recuerdas mi consejo? En caso de que se complique ocupa una botella con Nerea, tendrán que hacer que el agua llegue a lo que debería ser su nuca y les das una descarga -, a lo que le respondí asintiendo con la cabeza y con una mirada segura y decidida - si, lo recuerdo -.
Antes de terminar de salir de nuestra posición y caminar un poco más hacía los corruptos, ellos ya nos habían detectado, los cuatro salieron corriendo hacia nosotros con un grito desgarrador que por poco y me revienta los tímpanos, al escucharlos sentí escalofríos recorriendo mi piel. Uno de ellos salta hacia Lissandro y los otros tres nos rodean a las chicas y a mi, - aguarda, ¿esto estaba planeado?, chicas mientras Lissandro lucha con ese de ahí, si no luchamos nosotras y esperamos estos de aquí nos acabaran -. Al terminar de hablar uno de ellos vomita por su boca y y se prepara para lanzar una cosa grumosa y asquerosa de su boca directo a donde Hanabi se encontraba, "eso no es bueno" pensé, definitivamente no creía que lo único que tenía esa cosa era un mal olor y mucha asquerosidad, probablemente era una sustancia ácida que podría quemarte la piel, no lo sabía con seguridad pero no estaba dispuesta a averiguarlo - ¡¡Hanabi cuidado!! - le grite mientras el corrupto estaba a punto de lanzarlo.
Al gritar llame la atención de uno de ellos y me dije "¡rayos!". Hice una jaula hecha de electricidad con ambas manos para que esa cosa no se acercara más a mi, trate de hacerlo para ganar tiempo, al hacerla encerré al corrupto ahí pero quien sabe por cuánto tiempo, mientras miraba a Lissandro estaba pensando si podíamos lograrlo, "solo son corruptos" pensé positivamente, "sin duda esto no es nada comparado a lo que encontraremos más adelante (el Nya), bien servirá como un calentamiento". Mientras usaba más mi poder mis ojos se tornaban a un color azul, igual al de los rayos. - Lissandro, aún puedo hacer lo que me pediste - le dije mientras se ocupaba del otro corrupto. Después miré a los otros dos corruptos que aún nos quedaban, estaba pensando en cuál sería el movimiento de ambos y sobre todo, si las chicas podrían con ellos.
off roll: El que me cambie el color de los ojos a un color azúl profundo y luminoso, es algo que posee mi familia quienes tienen mi misma habilidad, eso pasa cuando usamos nuestros poderes completamente. Para evitar poner esto en cada comentario, imaginen a mi personaje con los ojos azules cada que use sus poderes.