Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#95
[Imagen: 2agvlav.png]

Una vez fuimos caminando me mencionaron algunos de mis compañeros que era muy mala idea invocar a los espíritus de fuego, no mencione nada ya que tenían razón, en esos momentos solo me rasque la cabeza y solté una risa nerviosa.

 
Nos separamos del otro equipo, estaba preocupada por Rinko, ya que a decir verdad era una chica que me parecía buena persona y me caía bien. Lissandro estaba frente a todas y nos mencionó “-es hora de moverse, mientras repasaré las habilidades, Hanabi invocación, Yuki electricidad, Yumi sombras, yo crear armas, Nerea al igual que Jana, no tengo clara sus habilidades, pero parece ser que Jana tiene buen manejo de presencias, puedes distinguir entre las bestias y nosotros, es decir hay tres tipos de bestias, además en este lugar estamos nosotros y el objetivo, debemos buscar una presencia única, es decir que no se parezca a la nuestra o a las de las bestias-“ -Mi habilidad solo será de ayuda para la distracción, ahora que lo pienso… Si la llego a usar sería poner en riesgo a los demás-
 
"-Yo puedo sentir presencias, como humanas, malignas y demonios, y esas criaturas no están... Muy lejos, eso te lo aseguro, tampoco es que estemos en peligro, por el momento-" había comentado Jana -Ahora que lo dices, yo no siento nada… Aunque claro yo solo puedo sentir la presencia de seres así sean algunos que no pueda controlar- “Esta esto demasiado silencioso, hay que tener mucho cuidado”. Camine junto a mis compañeros, tal vez no de forma sigilosa, pero si muy despacio y sin hacer ruido alguno -Si tan solo tuviera una referencia, tal como una imagen de que es un Nyanthorlep podría buscarlo en mi libro de seres- di un suspiro y seguí caminando con los muchachos. Aunque el lugar tuviese mala pinta por donde nos estábamos dirigiendo era una zona muy silenciosa, me acerque nuevamente a Yuki tomando su brazo y revisando su vendaje -Cuando te duela o empiece a sangrar avísame, tengo aun mucha crema, supongo que esto nos vendrá de ayuda a todos- dije sonriendo, mire a Lissandro y le dije -Puedes estar seguro que aunque seas el único chico nos protegeremos bien entre todos, además, es un alivio que me hayas elegido en tu equipo- le dije sonriendo mientras seguimos caminando.

Rol Off. Lamento mi ausencia en todo el día, aunque veo que no han avanzado mucho, pero igual informo eso y que posiblemente el día Viernes/Sábado no responda, por si llega a haber mucha actividad, igual el jueves lo confirmare. 
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,086 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,797 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,161 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.