26-07-2017, 12:11 AM
Luego de escuchar a mis compañeros, aprete la empuñadura de mi espada y arregle mis lentes con un poco de seriedad. “Pongamonos en marcha. Y quiero que todos esten mas que callados. Los pasillos de estas estructuras extrañas hacen mucho eco, y si por alguna razon llegamos a bajar a esos pasajes que estan por ahi, sean precavidos. La “gente” de este lugar no nos dara una calida y amorosa bienvenida.”
“Somos los extranjeros aqui. Este no es lugar para paseos ni mucho menos para llamar la atencion. A menos que quieran ser otro cadaver esparcido por los techos y paredes, piensen con cautela.” -continué. No me gusta decir esas cosas, menos considerando que soy el lider, pero queria que mis compañeros se lo tomaran en serio. Se estaban jugando sus malditas vidas. Los miré con seriedad, escondiendo mi preocupacion.
“Estos pasillos son grandes y no hay casi puertas en ellos, la mayoria de ellas deben estar bloqueadas por escombros o selladas. Si tienen una idea, por favor haganla saber al grupo entero. Y avanzaremos todos. Preparanse para cualquier cosa, y avisen por cualquier cosa que tenga un aspecto de un gato.” -mantuve mi katana en mano y me puse en marcha, ya caminando a el lado opuesto del equipo de Lissandro, en busqueda de nuestro objetivo.
Offrol.
Recuerden que esto es una prueba de la Academia y no un simple campo de batalla asi que se evaluara de que forma ustedes ponen bajo control a Nyan. Sean inteligentes, y piensen bien cual sera la manera correcta.
Otro dato a saber es que cada tipo de enemigo aqui tienen habilidades en especifico, y que no son Demonios ni Youkais. Mas adelante se les dara a conocer mas info acerca de la “raza” de estos horrores.