Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: n1dmw6.png]
Mientras caminábamos nos encontramos con una espacie de arco de pronto Dianthe apareció y dijo -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa. - en efecto había una burbuja negra y viscosa me quede con cara de extrañeza y cruce sin dudar porque honestamente no me importa si me ensucio la ropa o no por lo visto igual terminare sucia, al cruzar todos Dianthe procedió a dar indicaciones -La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no? Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...- sabía que esto no pintaba a bien si le ocasionaba tantos problemas a la escuela era bastante improbable que un grupo como nosotros pudiera derrotarlo así que debíamos de estar conscientes que más bien era más recomendable no gastar toda nuestra energía en otras criaturas y batallar lo más que se pudiera con esa extraña criatura.

De pronto Hanabi se posiciono enfrente de todos y dijo -Todos tenemos habilidades asombrosas, tal vez no las podamos dominar a la perfección y ahora estamos en la caza de un ser abominable que ha causado disturbios en nuestro segundo hogar, no creo que sea buena idea el separarnos, pero… De no hacerlo nos tardaremos más tiempo, les propongo que nos dividamos en dos grupos, en base a nuestras habilidades podemos formar los grupos para que los equipos estén equilibrados, yo puedo invocar y controlar algunos seres, si llegamos a encontrar a Nyanthorlep lo atacaremos entre todos, Laslow puede ir comunicándose de un equipo a otro para que no perdamos el contacto… Aunque para ser honesta- esa idea me parecía suicida pero viéndolo fríamente era más probable que saliéramos con vida si nos dividíamos pues es más fácil despistar a esa criatura y procedió diciendo -Como sea, es lo que yo les puedo proponer, trabajemos como equipo pero, si dividimos venceremos, si estamos todos juntos seremos carnada fácil para las bestias que habitan este lugar- evidentemente pensábamos igual aunque mi preocupación ahora caía en que tanto podríamos hacer puesto que somos alumnos de nuevo ingreso.
Laslow prometió que haría lo posible para mantenernos comunicados a ambos equipos y mientras Miyamura proponía -"No es mala idea al dividirnos en 2 equipos podríamos cubrir más terreno y llamaríamos menos la atención que moviéndonos como uno solo, pero todavía queda decidir quiénes serán los integrantes de cada equipo, sino tenemos una buena sinergia en el campo lo único que ocasionaríamos sería más problemas, además no podemos ir todos vociferando al mismo tiempo así que creo que sería bueno elegir a 2 líderes uno para cada equipo que sea capaz de tomar las decisiones y asegurarse de que todos estén bien"- la idea de Miyamura era buena pero no tanto si es que los lideres resultan poco hábiles entonces ahí sería un problema no quise opinar al respecto pues desconozco las habilidades de muchos ellos por su parte escogieron a Lissandro y a Yuuto como líderes los cuales no conocía sus habilidades y antes de poder contestar Lissandro dijo -quisiera en mi equipo a Hanabi, Yuki, Nerea y Yumi- me quede con cara de duda pues no sonaba muy parejo entonces Yuuto dijo -“Muy bien. Entonces tomare al resto. Izumi, Kirifer, Laslow, Rinko y Hye, ustedes vienen conmigo.”  “Lissandro, creo que Jana sería una buena integrante a tu equipo. Si estamos iguales.”- al parecer no pude opinar al respecto por lo que no sabía si estaban o no balanceados en poderes o no los equipos, antes de separarnos Hanabi dijo -En dado caso que nos alejemos demasiado y Laslow ya no pueda escucharnos ocasionando que nosotros tampoco los escuchemos a ustedes, lanzare un espíritu de fuego al cielo, brillan demasiado, si llegan a ver ese brillo a lo lejos, encontramos al Nyan- seguí a mi equipo y Yuuto dijo -“No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben más de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.”- su comentario parecía un tanto extraño pues al parecer nosotros no debíamos de fiarnos tanto en el o eso daba a entender, de pronto la chica de lentes dijo -"emmm.... etto... podrían escucharme por favor... estando en la biblioteca y en lo poco que he interactuado con ustedes, he tenido la oportunidad de entender ciertas cosas que tal vez nos vayan a ser útiles.... Por ultimo chicos, eviten las heridas, la sangre sin duda no ayudaría para nada...... perdón... creo que me excedí"- básicamente con ello dijo que de acuerdo a mis habilidades podía hacer 3 cosas por el equipo, a lo cual simplemente le vi con cara despreocupada pues no sé qué tanto serviría, entonces con determinación hable y dije a todo el equipo-Antes de continuar si quisiera saber en primera ¿Quién es Knifer y Hye? Segundo ¿Cuáles son sus habilidades? (volteando a ver a Hye y Yuuto) y tercero ¿exactamente porque las habilidades de Knifer suponen un problema? No es por decirlo pero supongo que si todos conocemos las habilidades de los demás es más probable tener éxito en la misión para los que no me conozcan me llamo Rinko Yamada mi habilidad es la Atmoquinesis o control del clima y la creación de Hielo a partir de las partículas de agua que hay en el aire no puedo controlar el clima y crear hielo al mismo tiempo por lo que si hago hielo lo que hice con el clima deja de funcionar y si cambio el clima no puedo controlar los rayos los puedo crear pero no controlar, también mi hielo no es eterno ósea que se derrite por ultimo acabo de leer un libro sobre mis habilidades por lo que espero crear cosas variadas con hielo y crear tormentas pero como ya dije dudo que pueda controlarlas, en cuanto a lo de las bestias tengo linaje Youkai y de mago por lo que sí sé que a lo que nos enfrentamos es mejor que dejen a los que tenemos sangre Youkai a primera línea ya que se puede negociar con esas cosas que también son monstruos- les sonreí despreocupadamente mientras esperaba su respuesta.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Closed

Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,280 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,365 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 26,031 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 29,495 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,498 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 18,739 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 13,349 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,192 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,188 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,287 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.