Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#81
[Imagen: 2agvlav.png]

Tal parecía que muchos habían apoyado mi idea de separnos por grupos, al parecer por la contestación de Laslow a mis dudas sobre su habilidad, no habría problema alguno que nos separáramos, aunque debíamos mantenernos al marguen de su alcance, ya que si nos pasábamos el ya no nos podría escuchar y entonces la comunicación con el otro grupo se perdería.

 
Más de mis compañeros comenzaron a dejar sus opiniones, Izumi nos mencionó a todos que lo más conveniente era que al separarnos hubiera un líder por equipo “Cierto… La palabra líder jamás me ha gustado, pero si todos nos dejamos llevar por nuestros instintos podremos correr aún más peligro ya que llamaríamos la atención de las criaturas de este lugar fúnebre -Tienen razón- no pude comentar más cuando comenzaron a dar las propuestas de líderes, era claro que apoyaba la idea de que Lissandro fuese un líder de equipo, pero tenía mis dudas con respecto al chico tímido del cual ahora sabia su nombre “¿Yuuto? El no ha mostrado una habilidad en particular, desconozco si la tenga, aunque de el no puedo sentir una energía como la que los demás emanamos”.
 
-De acuerdo, supongo que, si la mayoría estamos a favor, que así sea- mire a todos y les dije -Aunque nos encontremos a esta criatura muy temprano, ninguno retrocederá, a menos que no puedan defenderse deberán buscar otra alternativa para atacar- me acomode mi bolso y un poco más seria dije -Desde el momento que entramos por aquel portal dejamos nuestros miedos atrás, seremos valientes y ante nada temblaremos, tenemos una misión que cumplir-
 
Espere la respuesta de mis demás compañeros, tal parecía que estaría en el equipo de Lissandro, era un equipo muy equilibrado, me acerque al otro equipo y les dije -En dado caso que nos alejemos demasiado y Laslow ya no pueda escucharnos ocasionando que nosotros tampoco los escuchemos a ustedes, lanzare un espíritu de fuego al cielo, brillan demasiado, si llegan a ver ese brillo a lo lejos, encontramos al Nyan- les sonreí mirándolos sobre mi hombro -No mueran…-
 
Me acerque a mi equipo y les dije -¿Tienen alguna idea de donde podamos comenzar nuestra búsqueda?- los mire a todos, no lo voy a negar, estaba muy nerviosa ya que esta vez no solo estaría una nota en juego, sino algo más importante; nuestras vidas.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,298 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,117 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,151 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,099 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,584 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,844 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,791 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,177 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,099 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,133 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.