24-07-2017, 10:30 PM
(Última modificación: 26-07-2017, 12:12 AM por Senrou Chigusa.)
![[Imagen: 294031f.png]](http://i67.tinypic.com/294031f.png)
Luego del largo trayecto del bosque, entramos al portal que Dianthe había abierto luego de realizar un ritual. El destino era un lugar realmente tétrico. Era... asqueroso, oscuro y aterrador. Me daba algo de miedo para ser honesto, pero la prueba era hacerse cargo de un ser llamado Nyanthorlep. “Espera... ¿nos haremos cargo de un gato?” -pensé. Pero los lindos pensamientos de gatitos se vieron destrozados cuando empecé a escuchar los sonidos del lugar. Gritos de dolor, aullidos y aleteos, como también unos sonidos de fluidos que salían de... algún lugar en la ciudad.
Mis compañeros hablaban de dispersarnos en grupos, donde los elegidos para el liderazgo eramos yo y Lissandro. Muchos recomendaron en separarnos equitativamente para balancear la unión de los poderes de todos, y allí fue cuando escuche a Lissandro hablar. “Quisiera en mi equipo a Hanabi, Yuki, Nerea y Yumi.” -exclamó, esperando respuestas.
“Muy bien. Entonces tomare al resto. Izumi, Kirifer, Laslow, Rinko y Hye, ustedes vienen conmigo.” -mencioné, intentando sacarme el miedo. Desenvaine la espada que se me fue dada anteriormente, que emanaba una energía extraña que no podía sentir. Tenia un kanji marcado en ella (Raijin - 雷神). “Lissandro, creo que Jana seria una buena integrante a tu equipo. Si estamos iguales.” -dije a continuación.
“No se guíen por sus instintos o por energías, aunque ustedes saben mas de eso que yo. Sean inteligentes. Este lugar tiene una apariencia asquerosamente hostil, así que no se fíen. Cuídense entre ustedes.” -en el fondo, quiero que todos mis compañeros sobrevivan. No quiero que ninguno conozca la cara de la muerte.