Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#77
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

El chico se presenta como Kirifer, en ese momento pensé "su nombre me suena algo familiar", después me dijo que se alegraba de que este mejor, no supe qué contestar por lo que sólo le respondí - bien - mientras le sonreía por educación. Al pasar unos minutos llegamos al lugar donde se encontraba una piedra en forma de arco un poco más grande de la que vimos en la entrada, cuando llegamos la profesora apareció frente a nosotros y comenzó a hacer un ritual, en ese momento la veía con atención y curiosidad de saber que es lo que estaba haciendo y cuál sería el resultado, al terminar su ritual se abrió un portal que nos llevaría seguramente a otro mundo, antes de entrar nos dijo - Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.-, al escuchar eso sentí un poco de asco y me dije "no quiero manchar mi ropa y realizar la actividad de esta manera" con un gesto leve. Después la profesora entro al portal y todas la seguimos por detrás. Al llegar aparecimos en un lugar bastante diferente, era como de otro mundo, incluso me pareció el mismísimo infierno terrenal, era como un segundo infierno, oscuridad, sangre, sonidos de lamentos y pisadas, una ciudad en ruinas, con edificios, puentes y casas destruidas, era un lugar apocalíptico, del que enseguida de entrar ahí, deseaba salir. 

Miraba a mi alrededor con poco entusiasmo y nada de ganas de explorar, después la profesora nos dio la información del porqué estamos aquí, nuestra misión era cazar y asesinar a una criatura llamada Nyanthorlep que en el pasado le dio muchos problemas a la academia, al parecer este lugar era su cueva, su... hogar. Enseguida de eso la profesora nos recomendó mantener un perfil bajo para que no atrajéramos a más monstruos, "seguro" respondí en mi mente, noté a todos más nerviosos y sin saber que hacer primero, y qué estrategia usar, después de eso todos escuchábamos lo que decía Hanabi, algo que me pareció muy buena idea, pero mientras escuchaba lo que ella decía, Kirifer se acerco a mi y me dijo - No te apartes de mí - yo lo miré con una mirada sorprendida y confundida, no sabía el porqué dijo eso, tampoco encontraba una razón para estar cerca de él dejando que me proteja, "no soy una damisela en peligro"  dije en mi mente mientras que lo miraba de reojo, después nos dijo a todos - Bien estoy completamente de acuerdo, Lissandro también me parece un buen líder tal y como dijo el chico de cabello rosa, seguro podrá con eso confiemos en él, y si estamos proponiendo un líder, Yuuto me parece genial como líder, posiblemente es otro que manejaría bien el papel, ¿están de acuerdo conmigo? -. Después de escuchar su propuesta pensé " Pero Yuuto no tiene ninguna habilidad, ser el líder significa estar frente a nosotros mientras que lo seguimos por detrás", después lo mire de pies a cabeza para examinarlo bien y considere la idea pensando que aunque el chico no tenía alguna habilidad, sin duda cerebrito no le faltaba, se veía que era una persona muy inteligente y estratégica. Por lo que, después de haberme mantenido en silencio por casi todo el camino decidí levantar la mano lentamente y decir en voz alta - emm, disculpen, estoy de acuerdo con Kirifer, Yuuto parece una persona capaz de liderar -. Después baje la mano y continué escuchando lo que los demás decían.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,283 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,110 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,139 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,041 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,576 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,836 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,779 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,165 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,098 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.