24-07-2017, 02:11 PM
Al llegar a un arco la profesora aparece y hace un ritual, en mi vida en un santuario habia visto muchos rituales pero nada como este.
Llegamos a una ciudad abandonada, era un lugar oscuro y destruido, la profesora dio las indicaciones "La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos..." , no conocía mucho de estos seres, pero aparecían en el diario de mi bisabuela, sabia que debíamos tener mucho cuidado, en eso mis compañeros empiezan a hablar y dar la idea de separarse y de tener un líder por grupo
"Creo que es muy buena idea, deberíamos tratar de tener los grupos con el mismo nivel de fuerza" dije, luego mire a la chica de pelo azul "dijiste que podias invocar, en nuestro curso entonces hay dos invocadores, creo que cada uno debería estar en un grupo" después hablando a todos "por desgracia no creo que pueda hacer de ayuda, en este mundo no hay muchas almas....ya fueron devoradas, si encuentro una puedo preguntarle...pero dudo que hayan...por lo que no creo poder encontrar la ubicación, ademas mi poder es hacer oscuridad, creo que podía distraer a los seres, pero no puedo hacerles daño" dije un poco decepcionada de mi, en esta prueba no era alguien útil.
ML-Card:
regalitos:
premios: