Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#71
[Imagen: 15rhybp.png]

INICIO DE LA SEGUNDA PRUEBA. 

Fui siguiendo al grupo volando de rama en rama justo por encima de ellos. La mayoría se limitó a caminar mientras algunos otros charlaban entre sí y hasta daban recomendaciones a sus compañeros lo cual me sorprendió gratamente.
Desde lo alto no podía escuchar claramente sus conversaciones, pues los sentidos se alteran de maneras extrañas cuando estoy en alguna de mis formas animales así que cuando estábamos a punto de llegar bajé planeando y me posé sobre el hombro de Lissandro, pues aún no había hablado demasiado con los otros estudiantes y me constaba que él era un chico amable.

En unos pocos minutos más llegamos hasta un claro del bosque. Una pequeña colina sostenía las ruinas del antiguo templo y las hacía brillar con la luz del atardecer. En lo profundo de la edificación, un arco de piedra idéntico al que habíamos atravesado momentos antes descansaba en una pared destruida pero que aún conservaba una altura imponente y reflejos de su pasado ostentoso, como una puerta hacia ningún lugar. El arco estaba íntegro, pero estaba enverdecido de un musgo fino y claro y entre sus hendiduras crecían briznas tiernas de hierba que también poblaban todo el piso y le daban un aire de tranquilidad al lugar.

Salté del hombro de Lissandro y volví a mi forma humana antes de tocar el piso. Me acerqué al arco, guardé silencio por unos momentos y sin explicar nada saqué de mi bolso una botella pequeña de cristal ámbar y una daga de plata. Con la daga dibujé un strophalos de Hécate justo debajo de la curvatura, luego abrí la botella y vertí un poco de su líquido en una de mis manos, tenía un color lila lechoso que siempre me había gustado. Froté mis manos para que ambas quedaran empapadas del líquido y toqué ambos pilares del arco, primero el derecho y luego el izquierdo, pues tenía la anchura suficiente para que lo atravesara un autobús. Me puse de cuclillas sobre el círculo dibujado y lentamente puse mis manos sobre él. Se iluminó de lila al instante mientras una ráfaga de viento emanaba de los trazos en el suelo. El líquido de los pilares hizo reacción ante él y dos burbujas viscosas y negras empezaron a expandirse hasta fusionarse y abarcar el arco por completo.  

Me puse de pie mientras arreglaba mi cabello desordenado por el viento. Miré a los estudiantes por encima de mi hombro y dije -Por favor, sean amables. Y tengan cuidado, la burbuja mancha la ropa.- era una mentira por supuesto, pero a veces se obtenían resultados graciosos en las pruebas con esa indicación. Sin más, entré a la burbuja negra del arco que siguió la forma de mi cuerpo hasta que logré atravesarla y encontrarme en otro lugar. Muy lejos de la Academia, incluso del país. La verdad es que era probable que también estuviéramos lejos en el tiempo.

Descripción del destino del portal:
Ciudad que se muestra abandonada. Oscura, con severos pilares en muchas construcciones. Se pueden notar algunos templos y casas, muchas de estas completamente destrozadas. Entre las inmensas construcciones, hay un pasaje natural, que fue decorado por la civilización. Allí hay fuentes, bancas y estatuas en honor a una diosa que ya no se puede reconocer. Algunos lugares parecen estar cubiertos de una... secreción viscosa asquerosa y oscurecida que también brota de algunas de las fuentes.
Se pueden ver, dispersados en la ciudad, cadáveres humanos y restos viscosos increíblemente repugnantes. Manchas de sangre se pueden ver en ocasiones en algunas paredes, columnas e incluso techos. La mayoría de los puentes que unen las secciones altas están rotos, otros solo meramente dañados. El lugar está lleno de sonidos entre ellos ocasionales pisotones... y un aullido de dolor, ahogado y distorsionado.

Aquí residen horrores tales como: Grifo come-almas, Corruptos, Sanguijuela glotona y claro, el objetivo principal de la prueba...

Mostrar ContenidoMonstruos:

Contra mi primer impulso, traté de no suspirar para evitar que entrara a mi sistema más del aire estrictamente necesario de aquel lugar.
Cuando todos habían cruzado los miré con algo de preocupación pero luego sacudí mi cabeza y sonreí para intentar darles ánimo.
-La prueba de hoy consiste en hacernos cargo de una criatura que le dio a la Academia muchos problemas en el pasado. Su nombre es Nyanthorlep y ésta ciudad es su refugio. Mi recomendación es que mantengan un perfil bajo hasta que la localicemos, no nos conviene perder tiempo y energía enfrentándonos a Sanguijuelas o Corruptos. Si llegan a ver algo parecido a un dragón... corran, todos aquí apreciamos nuestra alma ¿no?. Aquellos que tengan heridas estén muy atentos...-
Terminé suspirando de todas formas. -¡Ánimo chicos! ¡A rastrear!-

Después de las instrucciones me acerqué a Laslow.
-Cariño, no te recomiendo que los lleves hacia algún sonido intenso. Casi seguro que será un Grifo come almas.-
Dudé por un momento entre mantener mi forma humana o transformarme en gato, pero supuse que quizá los alumnos tendrían dudas y preferirían que fuera capaz de comunicarme para contestarlas.

Off rol.

IMPORTANTE. LEER:
Mostrar ContenidoComo proceder ante la prueba:
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,083 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,795 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.