Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#70
[Imagen: n1dmw6.png]
Me estaba acalorando por el clima después de todo siempre viví en las montañas, pero me dije a mi misma que no debía darme por vencida solo porque la temperatura era alta no quería gastar mi energía solo para poner unas cuantas nubes en el cielo y esperaba que disminuyera con el transcurso del día sin más que hacer mientras esperaba me puse audífonos y comencé a escuchar música.

De a poco iban llegando más compañeros y de pronto llego la profesora Dianthe mencionando algo que no pude escuchar rápidamente puse pausa y escuche -¿Qué les está pareciendo la escuela? ¿Pudieron descansar anoche? Espero que hayan recuperado fuerzas porque las pruebas de verdad empiezan en éste momento. A continuación, vamos a ir a un lugar muy especial al que conocemos como "Las ruinas" que está adentrado en el bosque. El nombre es muy descriptivo, se trata de las ruinas de un viejo templo que fue construido hace tanto tiempo que yo imagino que la física funcionaba diferente en ese entonces. En teoría el camino es seguro y rápido, así que no demoraremos mucho tiempo para llegar hasta ahí. Como algunos de ustedes ya saben, hay criaturas en el bosque que puede que no sean demasiado amigables, pero en caso de toparnos con una les pido que no intenten enfrentarla. Nuestra prioridad es llegar hasta la prueba. - con este calor caminar hasta las ruinas resultaba muy pesado para mí, pero trate de animarme me levante y comencé a seguir a mis compañeros.
Durante el camino no mencione ni dije nada puesto que me volví a poner mis audífonos pero a un volumen más bajo para poder escuchar mejor en caso de peligro entonces el chico pelinegro de gafas menciono algo sobre morir, cuidado, no se separen y que lo siguiéramos o eso fue más o menos lo que alcance a escuchar sin más seguí sus pasos y de pronto un chico con peinado muy extraño que parecía molesto dijo algo sobre alcanzar a Yuuto y no perder el tiempo y pensé oh vaya así que se llama Yuuto el chico de gafas es bueno saberlo, por lo visto con las expresiones de mis compañeros el lugar debía ser bastante peligroso pues todos estaban alerta, comencé a preocuparme pues yo era la única que no estaba prestando la suficiente atención y podía ocasionar un problema por mi torpeza por lo que me quite los audífonos, ciertamente mi comportamiento aislado se debía al clima pero no podía seguir tan despreocupada pues por las expresiones de mis compañeros esto era bastante serio y delicado como para tomárselo a la ligera.
En efecto en ese momento Yuuto dijo - Estén alertas, este lugar en específico no se ve muy bonito. Falta un poco más así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza- saque mi termo con hielo y tome un poco más pues con eso recobro un poco de fuerzas seguimos caminando y vi que Miyamura tenía audífonos lo toque del hombro y le dije -Disculpa, pero creo que debemos de estar atentos- le señale el árbol que miro Yuuto y le dije -Al parecer hay criaturas extrañas en este bosque- mientras le ofrecía unas galletas seguíamos caminando.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,688 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,557 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,993 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,860 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,893 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 16,171 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 12,176 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,538 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,133 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,202 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.