Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#66
[Imagen: 294031f.png]


Me voltee nuevamente para ver a mis compañeros, por suerte ya varios me estaban siguiendo el paso. Nunca se me da por liderar, pero quiero que todos estén bien. Algunos compañeros comentaron que era una buena idea, otros simplemente comenzaron a caminar detrás mio. No me adelante demasiado, mantuve siempre una corta distancia a ellos para alertarlos de lo que pudiera ver. Escuche a una chica decir que habían espíritus presentes en el bosque, y que podía sentir que muchos habían muerto. Admito que me puse algo incomodo al escuchar eso, pero confío en mi arma y en mis compañeros.


El pacifico sonido del bosque era algo hipnotizaste. El suave viento y el canto de los pájaros era algo hermoso. Aunque esa paz era interrumpida levemente con algunos sonidos de pisadas y de ramas quebrándose. Mientras miraba hacia todos lados para estar alerta, siento que una mano me toca el brazo. Gire mi cabeza un poco y vi que era la chica de lentes de ayer. La bibliotecaria.


Etto..... Yuuto, realmente quiero.....quiero pedirte disculpas por todo lo que paso ayer.... no fue mi intención hacer algo que te molestara, también se que posiblemente no desees estar cerca de una persona tan débil como yo, sin embargo, quería pedirte que me dejes estar a tu lado, prometo no hacer estorbo, ni decir nada, a menos que sea necesario“ -explicó. Caminaba a mi lado con la cabeza baja. Una completa ternura. Le levante la mirada con la mano desde su mentón y arregle sus lentes. “Vamos, que si sigues así se te caerán los lentes. O peor aun, te caerás tu misma.” -le sonreí y con una pequeña risa le conteste, aun permaneciendo al ritmo lento. “Oye, anímate. No sirve que estés así. No te sientas mal por eso. Y si estar a mi lado te hace sentir segura, quédate. Solo asegurate de cuidar de ti y de nuestros compañeros.”


Mientras hablaba, no pude evitar vigilar para ver que estuviéramos seguros. Fue ahí donde vi algo extraño: Uno de los arboles tenia un importante rasguño y una rama caída justo debajo de el. En ese árbol había un leve mancha roja y un pedazo de tela. Parecía que alguien había sido herido allí. Me voltee nuevamente y sentí la necesidad de advertirles. “Estén alertas, este lugar en especifico no se ve muy bonito. Falta un poco mas así que quiero que por favor lleguemos todos en una pieza.”
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,373 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,235 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,415 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,335 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,677 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,224 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,920 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,281 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,144 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.