Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#63
[Imagen: 2agvlav.png]

De pronto pude notar que la profesora había llegado, junto con otros compañeros que al parecer se notaban un poco cansados pues supongo pensaban que se les haría tarde, “-¿Qué les está pareciendo la escuela? ¿Pudieron descansar anoche? Espero que hayan recuperado fuerzas porque las pruebas de verdad empiezan en éste momento-“ decía la profesora, no pude evitar soltar una leve risa tapando mi boca “Aun no puedo superar mi baja de energía, hasta la forma en la que termine como una sopa en mi cama fue algo ridícula, lo bueno es que logro tomarlo con algo de humor y no con molestia” no preste atención a lo demás que decía la profesora hasta que menciono lo siguiente “-En teoría el camino es seguro y rápido, así que no demoraremos mucho tiempo para llegar hasta ahí. Como algunos de ustedes ya saben, hay criaturas en el bosque que puede que no sean demasiado amigables pero en caso de toparnos con una les pido que no intenten enfrentarla. Nuestra prioridad es llegar hasta la prueba.-“
 
“Lo sabía, puede entonces que no me haya equivocado del todo, aunque dudo mucho que existan más bestias peligrosas que buenas, aun así debo estar siempre a la expectativa de que pasara, pues no solo hay seres, igual hay espíritus, no dudo ni un segundo que alumnos hayan muerto en el bosque” el tema de la muerte no era algo que ya me sorprendiera a estas alturas, simplemente estaba preocupada ya que es obvio que las habilidades de todos están por debajo de las criaturas que pueden haber en el bosque.
 
Saqué mi libro de seres y lo comencé a leer, cuando menos lo sentí la profesora ya estaba en el portón de piedra para entrar al bosque “-A ver si alguno de ustedes se enamora tanto del bosque como lo estoy yo-.” Sonreí y dije -Esto será muy interesante-. Todos nos adentramos en el bosque, para ser honesta, aunque fuese de día era un lugar muy poco amistoso y sombrío, pues los arboles dejaban entrar muy poca luz, por lo que comencé a pasar saliva, ya que uno de mis más grandes miedos era la oscuridad total, no me imagino venir al bosque de noche.
 
En ello vi que la profesora tomo carrera y desapareció “¿Eh?” comencé a buscarla por todas partes, aunque no la pude ver ni sentir “Oh no… Esto puede ser un problema” en ello el chico más tímido de la clase tomo la iniciativa “-Uhm... sigamos andando. Manténganse juntos y síganme el paso... Y si no quieren morir, no se queden atrás. Si ven algo... sigan caminando. Y por favor... cuídense entre todos...-” di un suspiro, y les seguí el paso, al poco rato escuche a Laslow decir “-Bue...nno, no tienen nada de que preocuparse, mientras este...n ce..rcas de mi puedo advertirles de soni..dos extraños a nuestro alrededor, aun así no creo que haya mucha cosa por estos bosques... Bueno, yo he escuchado cosas antes, pero seguro que sólo eran o..sos, ¿Verdad?. Aun asi el camino esta muy cla..ro, no nos debe tomar mucho tiempo.-“ “Tiene razón, aunque no creo que decidan atacar puesto que estamos en grupo, a menos que sea un ser de alto rango, en ese caso todos corremos peligro”
 
Para ser honesta no estaba ansiosa ni preocupada, más que nada tenía miedo porque la luz iba faltando cada vez más, aunque fuese poco el sol que nos alumbraba, no podía negarlo, el simple hecho de pensar que en algún momento ya no hubiese más luz me daba pavor. "-mantengámonos juntos y atentos a toda situación, si alguno presiente que algo se acerca por favor dígalo. En este lugar se ve que mucha gente a muerto, hay muchas almas rondando en este bosque, debemos tener precaución, aun estando en el camino-" Había mencionado una compañera.

“- chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones-“, no pude evitar el sonreír -Tu sí que eres un chico valiente, no dudo que hayas sentido las energías que emanan del bosque- le mire y procedí diciendo -Aunque tienes razón, hay algo que no está bien, una energía extraña, diferente a las demás, podría jurar que no es una energía amigable- comencé a reír -No es con el fin de espantarlos o que se pongan a la defensiva- continúe riendo despreocupadamente, termino mi risa súbitamente y me dirigí a mí misma en voz baja -Ahora comprendo las palabras de la profesora, esta no es más que una prueba…-.
 
Estaba casi hasta atrás de mis compañeros, sin disminuir el paso ni alejarme de ellos, realmente ahora sí que estaba preocupada.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,340 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,186 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,337 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,271 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,637 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,096 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,889 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,242 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,107 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,140 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.