Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 15qogv8.jpg]

... Escuché atento las respuestas de Yuki y de Hanabi quien se incorporó luego de que Yuki me pidiera protegerla, si Hanabi no se hubiera pronunciado, me habría costado saber quién era, sin embargo me quedé más tranquilo al notar seguridad en ellas, de pronto llegaron algunos compañeros y la profesora, mientras ella nos daba las indicaciones llegó otra chica, almenos alcanzo a sumarse antes de comenzar a caminar, una vez ya listos comenzamos a caminar por un sendero trazado por el desgaste de decenas de caminantes anteriores, esto es parte del legado que nos dejan las generaciones anteriores a modo de guía, la constancia en el trayecto. Seguí caminando será de Yuki y Hanabi, de repente Dianthe comenzó a correr y desapareció envuelta en luces, note el nerviosismo en mis compañeros, uno de ellos de adelanto, era el chico de la katana y apariencia endeble, acaso esta loco? Alejarse ahora que no está la profesora no es buena idea, mientras pensaba esto, el chico volteo tomando el liderazgo, lo que nuevamente llamo mi atención, realmente se está esforzando, de apoco parece ganar seguridad, de pronto otro chico endeble de lentes sugirió que nos mantuviéramos cerca de el así podría avisarnos de ruidos extraños, lo cual no era mala idea en teoría, pero en la práctica requeriría estar más alerta de su señal que del entorno, lo que me hizo pensar en que no podría disfrutar del bosque, siendo la primera vez, ya que la tensión, era mucha, quizá cuando volvamos tendría oportunidad de apreciarlo mejor, Yumi también saco la voz, para pedirnos que nos mantuviésemos unidos, su manera de decirlo fue algo tétrica, realmente debe ser peligroso el lugar si han habido tantas muertes, el chico que tomo el liderazgo seguía adelante, lo que me preocupaba pues si no lo alcanzábamos sería carnada,  recordé el nombre del otro alumno, era Laslow, creo que así le habia llamado alguien en clases, en cuanto al otro chico recuerdo que la profe le llamo Yuuto, entonces, se acercarían a Yuuto o a Laslow? Una manada no tiene dos cabezas me  dije y alcé mi voz - chicos debemos reagruparnos, nos mantendremos juntos no hay tiempo que perder alcancemos el paso de Yuuto, luego habrá tiempo de formalidades y explicaciones- dije en tono autoritario y con mirada intimidante mente seria...

Closed

Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,057 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,053 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 25,097 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 28,559 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,286 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 18,116 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 12,874 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,928 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,163 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,260 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.