Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#47
[Imagen: 15qogv8.png]




...miraba a mis compañeros mientras oía a Yumi que se disculpo por no recordarme (lo cual no me molesto en absoluto, después de todo un bajo perfil es esencial para evitar riesgos) y de paso me pregunto por el objeto que entregué, a lo que respondí: - no te preocupes, es normal pasar inadvertido a veces, el objeto que entregue era una mariposa tallada en lapislázuli- de pronto no pude evitar mas disimular mi preocupación, le pedí disculpas a Yumi diciéndole: -espero que esta actividad sea en grupo, me gustaría charlar un poco más pero debo hablar con alguien mas y el tiempo es corto, continuamos luego si te parece bien- sin mas que añadir sonreí y me retire para dirigirme hacia otra de mis compañeras, la chica que jugaba a crear electricidad, quien me parecía que era una de las mas desprotegidas, ella se encontraba hablando con otra chica de cabello azul que también estaba herida, sin embargo solo había visto las habilidades de Yumi y de la chica eléctrica.

una vez junto a ella, espere que terminase de hablarle a la chica de cabello azul y dije: -hola, mi nombre es Lissandro, me urge interrumpirlas- le dije directamente a la chica eléctrica -se me hace imposible ignorar que estas herida- le di un tiempo para que respondiera y así yo proseguir: -me preocupa tu estado sin saber la dificultad de la prueba, no te pediré que te retires de la actividad por hoy, ya que no tengo autoridad para ello e imagino que es algo importante para ti, sin embargo me gustaría darte un consejo, puede que te parezca grosero como lo digo, pero veras que es útil, tienes una habilidad muy versátil, me gusto tu trabajo en la clase anterior y se ve que esa esfera pequeña la dominas a la perfección, es por eso que te sugiero no confiarte solo en la potencia, con un voltaje moderado en el lugar correcto podrías aturdir o hasta causar parálisis, por ejemplo si le das a la nuca o al pecho cerca del corazón, piénsalo-  levante la cabeza y note que llegaba recién un chico de lentes que en clases parecía tímido, pero esta vez traía consigo una katana, la cual hacia que se viera un poco mas seguro, sin embargo, aun parecía que era de los que planificaba mejor de lo que peleaba, lo que me hizo pensar en que la mitad de la clase estaría perdida si el trabajo era individual y una voz en mi cabeza me indicaba que debía hacer algo para reducir las amenazas, quizá trabajar de guarda espaldas me dejo el habito de querer proteger, o el hecho de no poder proteger a mis padres se alivia al proteger a otros, como fuera solo se me ocurría una cosa que podría funcionar pero como hacer para tener la atención de todos?, baje la mirada para ver si la chica al menos se estaba pensando mi consejo...
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,259 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,069 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,014 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,963 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,557 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,724 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,726 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,145 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,128 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.