Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mientras estaba en mi celular más chicos habían llegado, en eso miré que Hanabi ya había llegado mucho antes que yo, y que otros compañeros ya estaban comenzando a llegar, como Miyamura y otras chicas, pero bueno yo seguía en mi celular. Poco después Hanabi se me acercó preocupada por mi herida, pensé que era una chica muy atenta y amable, al ayudarme vi que en su corazón había bondad, no dije nada solo me quede mirando como me ponía esa crema que sin duda me seria de mucha ayuda. Al terminar se fue y no pude darle las gracias o preguntarle cómo estaba, por lo que tuve que dejar a un lado mi personalidad antisocial y me acerqué a ella, mis padres siempre me decían que hay que ser agradecida con quien te brinda su ayuda sincera, en su memoria seguiré los pasos que me enseñaron. Estaba meditando pero decidí interrumpirla para darle las gracias. - Hanabi, hola muchas gracias por tu ayuda, eres una persona con un corazón muy hermoso - le dije sonriendo, - lamento interrumpirte, veo que estás mejor, es un alivio -. Tengo unas pulseras en mis brazos que mi abuela me enseñó a hacer, sin duda son mi mayor tesoro, son parte de los mejores recuerdos que tuve con ella, murió de pulmonía cuando yo tenía 12 años, quería llevarme bien con ella pues el compañerismo sería la base sólida que nos mantenga unidos y a salvo. Al terminar de agradecerle tome una pulsera de mi brazo izquierdo con mi brazo derecho (el lastimado), y se la di mientras le daba una sonrisa y le decía - no te preocupes, mi brazo está mejor, y sanará rápido gracias a ti -.

Me sentí mucho mejor de ánimos al ver cuánta amabilidad mostraban mis compañeros. Hace mucho que nadie me mostraba amabilidad a parte de mi familia, pero no podía quejarme porque yo misma me aleje de las personas después de la muerte de mis padres, todo el tiempo sentía incomodidad,  estar rodeada de muchas personas a la vez, era algo que me sofocaba desde entonces. "Quizá, debería de dejar de estar a la defensiva todo el tiempo y mostrar una actitud fría y desinteresada sobre todo si estoy en un lugar como este, donde todos cuentan con todos, donde tarde o temprano necesitaríamos la ayuda del otro" pensé.
[Imagen: tqlh4ym.png]

Closed

Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 6,007 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 9,494 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 29,505 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 34,179 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 7,262 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 21,043 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 14,871 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 8,273 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,354 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,442 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.