Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 15rhybp.png]

Poco a poco mis estudiantes se me habían unido en el desayuno, poniéndome de buen humor. Aunque estaba ocupando masticando mi pastel saludaba a quien llegaba a asentía con la cabeza cuando preguntaban si se podían sentar "Que chicos tan educados" pensé.
-dian, tras el desayuno quiero ponerme a hacer el nido, no se si sabes donde conseguir material y herramientas.- preguntó Laslow tras lo cual Kirifer salió corriendo sin decir una palabra. Ladeé la cabeza sin entender cuál era la urgencia que le había surgido.
-En éste mismo edificio debe haber herramientas, en una de las bodegas de la planta baja. ¿Pero no sería mejor que ocuparan algo más natural?- todos quedaron atentos a la huída de Kirifer.
- ¿por casualidad que clase de criaturas hay en el bosque?, tal vez debería leer un poco de estas criaturas, ¿Alguna recomendación de la biblioteca?.
-¿Sabes? Se intenta llevar un censo pero en ciertas épocas del año es imposible. De todas formas no hay nada lo suficientemente fuerte como para que los centinelas o incluso alumnos por graduarse no puedan controlarlos, al menos no por mucho tiempo.- alcé un poco el tono de mi voz para que todos en la mesa pudieran oírme. -De todas formas no les recomiendo ir allá solos puesto que son de nuevo ingreso, aunque no voy a andar corriendo detrás de ustedes si deciden ir. Selección natural.- me dirigí sólo a Laslow otra vez. -En cuanto a la biblioteca, hay varios bestiarios que puedes consultar. Generalmente se estudian las bestias a combatir antes de la prueba pero para la de hoy... quería verlos sorprendidos.-
-¿Puedo sentarme aquí?- nos preguntó Nerea, una chica que estaba inscrita a mi clase y que reconocí por la lista de alumnos que me habían dado.
-Por supuesto.- contesté. -Me llamo Dianthe y soy tu profesora. Los alumnos de mi clase están quedándose en el edificio tres, en el piso cinco. Las habitaciones están pensadas para dos personas pero hay algunas que están ocupadas por un sólo estudiante ahora mismo. ¿Qué te parece compartir habitación con alguien? Habitaciones ,2,3 y 6 tienen espacio. Espero que al resto no les importe. Si tomamos demasiadas habitaciones causamos más problemas a la administración de la escuela.-

Mostrar ContenidoSpoiler:

Terminé de comer, me levanté de la mesa y me despedí de todos.
-no lleguen tarde o los dejaré.- volví a recomendarles y regresé a los dormitorios. 
A diferencia de mis alumnos aún no me había bañado y alistado para la prueba.
Regresé a mi habitación, bostezando un poco. Hasta ese momento no había escrito mi nombre en el cuarto así que lo hice al estar enfrente de él y dibujé otro gatito casi exactamente igual al que había hecho en la pizarra. Entré y al ver una nota en el piso la levanté y la puse sobre el escritorio para leerla desouesn. Me fijé que las urrucas junto a la esfera eléctrica estuvieran cómodas.

Mi habitación es espaciosa y con excelente iluminación matinal ya que un ventanal grande ocupa la pared este, lo que permite ver la salida de sol. Cuenta con dos camas de buen tamaño, una al lado del ventanal (que ya había sido ocupada por mí) y otra del lado contrario, es decir, cerca de la puerta que da al pasillo. Ambas camas están separadas por un escritorio con silla.
Enfrente de cada cama hay un baúl para poder guardar pertenencias bajo llave, enfrente de ellos un espejo de cuerpo completo y un solo armario enorme. Además hay una estantería donde había puesto la mariposa de lapislázuli que me había dado Lissandro. Junto a ella estaba la puerta que daba para el baño. Sin fijarme mucho entré a ducharme. Si hubiera sido más observadora hubiera notado que un equipaje que no era el mío estaba recargado al lado del escritorio.

Off rol.
Nota: Éste equipaje ya tiene dueño así que pido que nadie se lo adjudique por favor.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:

Closed

Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,980 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,959 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 24,868 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 28,502 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,224 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 17,893 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 12,718 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,875 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,159 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,252 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.