Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: n1dmw6.png]
Cuando Hanabi se despertó me preocupo dado a que lo hizo de forma agitada y se le apreciaba una cara llena de angustia le iba a preguntar si estaba bien pero me dijo al instante -¿Rinko?- y antes de poder decirle algo se levantó como rayo para alistarse, suspire y mientras anotaba unas cosas en mi pizarra de pendientes Hanabi ya arreglada me dijo -Disculpa por dejarte aquí, debía apurarme, ¿Qué te parece si vamos a desayunar?- le sonreí y le dije -Por supuesto vayamos pero no sin antes tomar el mapa porque me perdería- tomamos el mapa y sin más demora salimos de la habitación al salir ella me dijo -Es bueno tenerte como compañera de cuarto- su comentario me causo cierta ternura pues no había convivido de esta manera antes por lo que le conteste algo ruborizada -Si, es un alivio creo que ayer nos llevamos bastante bien por lo que me hace sentir bastante a gusto, por cierto ¿ya viste que hay una cafetería? Sería estupendo almorzar algo- la verdad es que me gustaba mucho el hecho de compartir habitación con Hanabi puesto que nos hemos llevado bien además es una buena chica.

Caminamos hasta la sala común y vi los nombres de mis compañeros y también que habían aun llaves sin ser tomadas no le tome más importancia y caminamos hasta el comedor, ya en él pude apreciar las hermosas piezas clásicas que tocaban entonces le dije a Hanabi -Por lo visto aquí puedes comer lo que quieras y mira hay chicos de todos los grados y profesores- sin embargo mi cara no denotaba la emoción que eso me género vi además que habían unos cuantos compañeros en una mesa comiendo se podía apreciar que algunos alumnos charlaban sobre un chico rubio que se alarmo de la nada y salió corriendo supongo que es normal que pasen esas cosas pensé pues a todos se nos puede hacer tarde para ir a clases.
Ya al momento de pedir el desayuno opté por panqueques esponjosos de mora azul con un zumo de naranja, pastel de nube, pollo chino a la naranja, gohan, sopa de mizo y un mokaccino en forma de un lindo copo de nieve le hice una señal con la mano a Hanabi para sentarnos en la mesa en la que estaban algunos de nuestros compañeros y entonces les dije -¿podemos sentarnos con ustedes?- mientras esperaba la respuesta de mis compañeros pude admirar los hermosos ventanales y los jardines a los cuales daban vista.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Closed

Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,002 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,973 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 24,914 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 28,512 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,237 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 17,934 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 12,742 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,884 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,160 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,255 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.