20-07-2017, 11:50 PM
Termine el desayuno y me levante de la mesa, Kirifer gusto en ese momento había salido corriendo con la cara pálida, no sabia que era lo que sucedía, pero tenia cosas que hacer.
fui directo a mi habitación, tenia pensado empezar a practicar mis poderes. El día de ayer termine agotada con solo hacer unos segundos mi poder y no podía ser así, por lo que decidí que practicaría todos los días en mi habitación, oscureciéndola por completo y tratar de hacer otros trucos.
En ese momento recordé a mi familia, donde todas las mujeres nacen con la habilidad de la luz. Recordé el día en que yo y mi hermana demostramos tener habilidades, en nuestro santuario era obligatorio tener un entrenamiento desde temprana edad para asi estar preparadas para el momento de la "iluminación", el cual se produce a los 6 años y así después participar en el proceso y en la competencia de ser la sacerdotisa mayor. Fue ese mismo día que fui pronunciada como mal augurio, en medio de la iluminación demostré tener el poder opuesto al de mi familia, para los del santuario era una premonición de que algo malo pasaría. Por lo que le echaron la culpa a mi madre y le quitaron el puesto de sacerdotisa mayor, por ser impura y caer en la tentación de un demonio. Hicieron que hiciera un juramento en el que nunca hablara sobre nuestro padre, mientras que a mi me prohibieron el uso de mi poder y el apellido de sacerdotisa.
Lo único que sabíamos de mi padre fue que era un viajero que se enamoro de mi madre, pero por alguna razón se fue. Mi madre dijo que nos hablaría mas de el cuando fuéramos grandes, pero eso nunca sucedió.
ML-Card:
regalitos:
premios: