Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#6
[Imagen: e9vms9.png]


Un rayo de luz asomaba por la ventana, un nuevo dia pero esta vez si sabia donde me encontraba,-" asi que aqui es donde pasare el resto de mis dias en la academia, bueno no esta nada mal "- me levante dispuesto a tomar una ducha y bajar a desayunar cuando sorpresa,-"maldicion, olvide que no tengo ninguna de mis pertenencias aqui"- , quizas no sea una buena idea utilizar creation luego de tener un colapso pero no hay mucho que pueda hacer, me concentre y en unos segundos tenia en mi cama una muda de ropa que suelo utilizar, una camisa azul marino con bandas rojas en las mangas y un par de jeans negros, -" perfecto, ahora solo necesito..."-, no pude terminar la frase cuando senti un dolor punzante en mi cabeza, sabia lo que significaba, solo un uso mas y volveria a desmayarme, -"parece que aun no pude recuperarme del todo, y aun no pude comer nada, sera mejor que me apresure a bajar o los demas me dejaran atras"-. Luego de ducharme sali a los pasillos, no alcance a ver a nadie, me habria quedado dormido, seria el unico que llegaria tarde pensaba, -" bueno siempre hay una primera vez para todo"- asi que sin apurarme me diriji hacia el buffet, al llegar al pasillo central note que habia una pizarra con unos garabatos, eso llamo mi atencion asi que decidi acercarme a ver de que se trataba, en el se encontraban las calificaciones de la prueba anterior de todos mis compañeros, incluyendo la mia y la nueva consigna de la prueba del dia de hoy. -"3 pm ,La entrada del bosque eh?"-, mire la hora, aun faltaba tiempo para la prueba, en un rincon de la pizarra habia un gatito todo garabateado, -" Jajajajajjaja, que es eso"- no pude evitarlo aquello me habia causado mucha gracia, al llegar al comedor todavia seguia tentado por ver ese garabato en la pizarra -" Que clase de persona dibuja un gato en la pizarra de consignas"- pensaba mientras paseaba viendo el menu, decidi cojer un cafe y unas tostadas y me diriji a una mesa libre. Pude notar que 3 de mis compañeros ya se encontraban en el comedor,el chico de lentes que siempre llevaba una sonrisa, aquel chico que llego tarde y la niña que si mal no recordaba podia controlar las sombras, al igual que nuestra profesora. Parecia haber cierta tension entre mis 2 compañeros ya que no emitian palabra alguna -"sera que se pelearon"-, bueno como sea, dije mientras comia una de mis tostadas.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,100 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,080 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,983 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,570 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,793 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,757 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,160 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.