Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Mostrar ContenidoSpoiler:
ACTUALIZADO...

Toda mi familia quien nació con la habilidad de la electricidad vive en el monte, incluyendo a mis padres quienes ya fallecieron, mi abuelo y yo. Hay otras familias con diferentes habilidades que también viven aquí. La casa en donde vivimos mi abuelo y yo así como todas las casas de mis familiares, es de estilo tradicional, mi casa tiene un gran patio, lugar que usamos mayormente para entrenar. Mi rutina de entrenamiento que tome desde que decidí aceptar y utilizar mis poderes, es salir a correr antes de pasar a entrenar con mis habilidades. Siempre salía a correr para después practicar las artes marciales, posteriormente fortalecia mis habilidades, después entrenaba con armas como cuchillas, espadas y pistolas. Aún no soy muy buenas con las armas pero las artes marciales hasta el momento las he dominado bien pues desde pequeña era mi deporte favorito gracias a que veía al abuelo pelear con tanta fuerza y agilidad, me llamo mucho la atención y empecé a practicarlas desde los 7 años. Decidí no poner de lado mi entrenamiento en la Academia, así que como cada mañana, saldré a correr antes de empezar las clases.

Quede profundamente dormida, estaba soñando con mis padres y mi abuelo, era un sueño donde yo salía en versión pequeña, he de tener como unos 5 años. Disfrutaba de lo que vivía en mi sueño hasta que de repente un molesto ruido se infiltró en el, cada vez el ruido se hacía más fuerte y molesto, hasta el punto de despertarme. Abrí mis ojos y dije molesta entre dormida y despierta, - que es ese maldito ruido! -, aplastaba mi cara con la almohada para no oírlo pero seguía ahí, después me levanté y vi que era mi celular, estaba entrando una llamada de mi tía lucy Cross. Ella es la hermana menor de mi padre Katsuro Cross, respondí muy a fuerzas pues hacía mucho que no hablaba con ella. - Hola tía lucy -. - Yuuki, que bien que me contestas, llevo llamándote como 8 veces, con esta 9 se puede saber porque no contestabas? -. - tía, ayer tuve un día muy muy pesado y caí profundamente dormida, lo siento qué quieres decirme?, supongo que es importante y ojalá lo sea por que estaba soñando de maravilla -. - no hubiera insistido tanto si no lo fuera cabeza hueca -. Vaya dije en mi mente, supongo que sé de donde saque ese carácter. - Que paso? - - tuve un sueño anoche, fue horrible.  Yuuki.. debes de tener cuidado, el sueño se trataba de tí, la imagen que más se repetía en mi sueño eras tu gritando en un charco de sangre -. Mi tía tiene el don de las premoniciones muy aparte de su habilidad, normalmente las premoniciones vienen en sus sueños, ella días antes de que mis padres murieran, soñó con sus muertes. Alarmada llego a casa y les advirtió, pero mis padres quienes confiaban en sus habilidades y fuerza, no hicieron mucho caso a su advertencia. - De acuerdo, eso da miedo, pero tranquila mira la Academia es segura de acuerdo, además yo soy fuerte sé defenderme y valerme por mi misma, tu tranquila -. - Estas loca?, no seas como tus padres Yuuki, hazme caso, regresa a casa de tu abuelo ahora mismo -. - Tía, espera deja de hablar.. calma, tranquila, en serio estaré bien pero cualquier cosa prometo tener cuidado, confía en mí sé protegerme he estado en batalla antes , tengo experiencia-. -  No te confíes, esos enemigos no fueron tan difíciles de derrotar, además no estabas sola pero esta bien, tienes razón, solo que fue un sueño muy fuerte y aterrador, ten cuidado y cualquier cosa avisame, nos vemos y suerte en la Academia, sé la mejor -. - De acuerdo, adiós -. Enseguida de colgar la llamada me levanté de la cama e hice un par de ejercicios de estiramiento. Después hice una llamada al conserje del edificio donde está mi apartamento para que me trajera mi equipaje a la Academia a cambio de unos billetes. Afortunadamente ni siquiera me tomé la molestia de desempacar y todo estaba listo para que solo trajera el equipaje hasta acá. 

Después comencé a pensar sobre mi rutina de entrenamiento. - Afortunadamente en la Academia hay gran espacio para salir a correr pero.. sería peligroso si entrenara aquí con mis habilidades, definitivamente no puedo practicar mis lanzamientos de rayo aquí, podría lastimar a alguien - dije un poco desilusionada. Salí al balcón para ver desde afuera si hay alguna zona donde no haya mucha gente pero no pude ver algún lugar adecuado. Después mire hacia el bosque y dije - El bosque será un buen lugar?, habrá que ver, saldré a explorar al bosque y en el camino veré si tengo la suerte de encontrar un buen lugar -. Me di una ducha rápida para refrescarme, después de estar lista salí de mi habitación y vi el pizarrón donde al parecer tenía que poner mi nombre. - A caso tengo que escribir mi nombre aquí?, oh este es el número de mi habitación, aunque lo vi anoche ni siquiera me lo grabe en la mente -. Mi habitación se encontraba en el piso 5 y al parecer elegí la habitación número 2. Procedí a escribir mi nombre después de mirar el número de habitación y después me dirigí al bosque. Eran apenas las 6 de la mañana así que posiblemente tenía tiempo para entrenar un poco con mis habilidades. Mientras salía del edificio pensé " Ojalá que en el bosque haya un lago en donde pueda meterme a nadar, con eso la Academia se sentiría completamente como mi hogar". En donde vivía había un hermoso lago con cascadas, en donde después de entrenar acostumbraba a bañarme para relajar mi cansado cuerpo.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,298 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,116 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,149 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,882 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,584 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,843 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,790 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,177 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,099 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,133 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.