Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Mostrar ContenidoSpoiler:



Seguí las indicaciones del mapa a paso lento iba acercándome a la enfermería, - estas muy pesado, definitivamente me debes una, no puedes oírme pero espero que lo sepas - le dije mientras seguía caminando. - por fin, ahí está! - dije aliviada cuando ví el pequeño letrero que decía ENFERMERÍA. Abrí la puerta como pude y lo acosté en la primera cama que ví. Al dejarlo ahí escuche a una voz atrás de mi - Disculpe estudiante - al voltear vi que era el doctor de la enfermería. - Que suerte, hay alguien, Soy Yuuki y el es mi compañero de clases Miyamura. Al parecer tiene una fiebre alta, lo traje lo más rápido que pude -. El doctor lo examinó y dijo - efectivamente, tiene una fiebre alta, puede dejarlo aquí e irse sin problemas, pasaré toda la noche aquí para observarlo, pero con medicinas y un largo descanso seguro que se recupera enseguida - . Y muy aliviada dije - entonces estará bien, temía que no hubiera ningún doctor, yo hubiera podido ayudarlo pero no mucho como usted podrá hacerlo. Entonces me retiró, pero vendré mañana a verlo, lo dejo en sus manos doctor - dije enseguida de una reverencia. 

Tome mi bolso que se había caído al suelo cuando deje a Miyaura en la cama y me dirigí al edificio de los dormitorios. Al entrar al edificio, vi cómo lucía por dentro solo un poco,  pues enseguida fui a buscar una llave para mi habitación, la verdad es que tome la primera que miré pues mi agotamiento era tanto que casi no podía quedarme de pie. Busque poco a poco la habitación de la cual pertenecía esta llave sosteniéndome de la pared para poder tomar equilibrio. Al encontrar la habitación metí la llave en la cerradura y abrió, "es esta" dije en mi mente, después entre y logre ver que la habitación era mejor que la mía, tenía un gran espacio para dos personas, camas que a simple vista se miraban cómodas y suaves, el piso de la habitación era liso y muy bonito, habían dos sofás blancos y en medio una mesa de vidrio con flores moradas en medio. La lámpara de la habitación era enorme y muy luminosa. Y el balcón era lo mejor, muy espacioso y con una vista hermosa perfecto para hacer meditación. Habían dos closets que parecían espaciosos con puertas de espejo y dos escritorios muy lindos, además tenía una mini nevera como las que hay en los hoteles. Miré de reojo todo y me acosté en la cama con todo y uniforme, poco a poco y sin darme cuenta me quede dormida.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,281 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,109 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,128 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,856 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,575 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,811 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,767 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,164 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,097 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.