Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
![[Imagen: CXO40ah.jpg]](http://i.imgur.com/CXO40ah.jpg)
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
“Le entregare la rosa, llévala a la enfermería... No necesita a alguien frío.” -mencionó mientras tomaba la rosa, que ahora presentaba una coloración diferente. Se retiró hacia el salón para poder entregar el trabajo en progreso a su profesora, mientras aun en su mente pasaba la preocupación por su compañera.
“No debí haber hecho eso...” -pensó, ya entrando en su respectivo aula y caminando hacia su profesora, que se paseaba por el salón como esperando a que alguien apareciera. Tomo la rosa, que con raíz y todo intento plantarla en una maceta con tierra que encontró por ahí. La rosa, mientras el caminaba, parecía haberse tornado en una extraña cristalización con la misma forma de antes, los pétalos mostrando un sutil brillo azulado mientras el tallo presentaba un tono mas oscurecido, con las espinas aplanadas.
“Espero que te guste Dian... Shin me enseño este truco de cambio de color pero... lo hice con una rosa completamente diferente... La pondré aquí para que no muera...” -dijo con un aire un tanto frío, y con palidez notable en su rostro... luego de ello, presentó una pregunta con un tono desanimado.
“¿No es problema si duermo solo?... Realmente no quiero pasar la noche con nadie...”
|