19-07-2017, 01:09 AM
“Chicas... m-mientras hacemos esto... no se desconcentren... cualquier error y la rosa se hara cenizas..." -advirtió Yuuto, voz temblaba.
Y para colmo, pude sentir el miedo que se apoderó de mi compañera.
"etto.... ettoooo.... la verdad es que nunca he hecho esto de proyectar mi escucho en algo y no se si lograre hacerlo, si algo sale mal, de antemano lo siento"
"No te preocupes" contesté, pero creo que nadie me oyó.
Ni bien el escudo se proyectó, use mis llamas para que la rosa pudiera tornarse de color azul.
"no se cuanto podre mantenerlo, así que háganlo rapido" advirtió Hye.
Una vez el color azul tomó por completo a la rosa, bajé el nivel de la llama, el escudo desapareció junto con el fuego.
"lo siento, espero haya sido suficiente"...
Sonreí al darme cuenta que lo habíamos logrado.
El sonido del cuerpo de Hye golpear contra el piso borró mi sonrisa.
"De prisa Yuuto! Hay que llevarla a la enfermería" le di un leve empujón para que él reaccionara.
Me estaba preguntando si Hye estaba muy cansada o algo la hizo desmayarse así. Todavía podía sentir que algo no andaba bien.
Y para colmo, pude sentir el miedo que se apoderó de mi compañera.
"etto.... ettoooo.... la verdad es que nunca he hecho esto de proyectar mi escucho en algo y no se si lograre hacerlo, si algo sale mal, de antemano lo siento"
"No te preocupes" contesté, pero creo que nadie me oyó.
Ni bien el escudo se proyectó, use mis llamas para que la rosa pudiera tornarse de color azul.
"no se cuanto podre mantenerlo, así que háganlo rapido" advirtió Hye.
Una vez el color azul tomó por completo a la rosa, bajé el nivel de la llama, el escudo desapareció junto con el fuego.
"lo siento, espero haya sido suficiente"...
Sonreí al darme cuenta que lo habíamos logrado.
El sonido del cuerpo de Hye golpear contra el piso borró mi sonrisa.
"De prisa Yuuto! Hay que llevarla a la enfermería" le di un leve empujón para que él reaccionara.
Me estaba preguntando si Hye estaba muy cansada o algo la hizo desmayarse así. Todavía podía sentir que algo no andaba bien.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"