Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
![[Imagen: CXO40ah.jpg]](http://i.imgur.com/CXO40ah.jpg)
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
“emmm... lo siento... no pude resistirme a hacerlo... espero que esto ayude” -exclamo Hye mientras sanaba las heridas en su mano. Las espinas y el verde tallo portaban un color rojizo debido a la sangre que las pintaba, cosa que podria cambiar el proceso de la tecnica. Pero no hay tiempo, asi que prosiguio a agradecer por la ayuda... “Muchas gracias, te debo una...” ... y a continuar con la tecnica en si.
“Lo hacemos aqui o dónde?” -cuestiono Jana, recibiendo una rapida respuesta. “Si. Aqui mismo. Necesito que con tu fuego enciendas la rosa por completo, y que Hye la envuelva en su escudo. La dejare en mi mano un momento para que ella la envuelva y luego tu lo incendias. ¿Bien?”
Sus manos aun retenian aquella rosa, esperando la ayuda de sus compañeras. “Chicas... m-mientras hacemos esto... no se desconcentren... cualquier error y la rosa se hara cenizas..." -advirtió con un temblor notable en su voz, teniendo nuevamente aquella sensacion de que alguien lo observaba...
|