Mostrar ContenidoLaslow:
Nombre Laslow Techilax
Edad 17 años
Descripción
Habilidad controla las ondas del sonido. Con el poder puede por ejemplo tanto acercar las ondas para escuchar alguna conversación o alejarlas y no poder oir nada, también puede dirigirlas a otros o evitar que alguien escuche.
Personalidad en general es tranquilo, solo se preocupa bajo gran presión. Se esfuerza por ser amigos de todos y mantener la paz.
Biografía nació y creció en un tranquilo pueblo campesino donde casi nada pasaba. La educación allí era muy básica, y no había casi ninguna persona con habilidad. durante su infancia siempre fue muy callado, e ignoraba a los demás, cuando descubrió su habilidad un grupo de niños se reían de él, así que empezó a alejar los sonidos del exterior y relajarse, tras cierto incidente y cuando el guardia del pueblo ve su potencial le cuenta de la escuela. Ahora se harto del silencio y desea hablar con todos y descubrir de lo que se ha perdido.
Miedo mas profundo. Quedarse ciego.
Gustos y disgustos le gusta la musica y el dibujo, el silencio y la paz, la buena comida en especial con patatas, el otoño, estar acompañado. Le disgusta el ruido, los perros grandes, el olor a quemado, la cebolla.
Laslow mientras se limpiaba los lentes le dice a kirifer:
- Me imagino que estaría bien que ambos lo hiciéramos, solo que no tengo una letra muy buena, espero que no te.... -.
En ese momento es interrumpido por una joven chica que le dice:
"Perdón la intromisión, no alcance a llegar para la explicación ¿Que se debe hacer?
Laslow sonríe, se pone los lentes y le dice:
- bueno, en resumidas cuentas hay que escribir el porque elegimos lo que elegimos, en nuestro caso, las aves... En el tuyo, ¿Qué es? -.
Laslow observa a la chica y dice:
Espera, se me olvidaba decirte, soy Laslow, y mi amiguito es Kirifer. Estamos felices de verte, espero llevarnos bien. Yo voy a hacer mi escrito, espero que no te moleste, ha sido un día largo y quiero dormir al fin en una cama -.
|