Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
“Bien, esperen un segundo... Intentare encontrar una por aquí cerca...” -y en lo que termino sus palabras, Yuuto salio corriendo hacia el jardín, comenzando a mojarse por la lluvia mientras busca una rosa para realizar la técnica. Pasados unos pocos minutos, luego de buscar entre unos arbustos logra encontrar una única rosa híbrida de un color ámbar. Como no tiene con que cortarla simplemente hala de ella, arrancándola de su tallo a coste de lastimarse la mano con las notables espinas del mismo. Ya húmedo, vuelve el lugar donde sus compañeras se ubican, aun sosteniendo la Rosa Ámbar.
“Nunca intente esto... pero la persona que me enseño esto me mostró que la rosa cambiara... Lo intentó con una rosa roja hermosa que termino con un color azul bastante oscuro, ahora esta... no tengo idea...” -dijo mientras su mano lastimada sangraba un poco por las espinas. Nunca pensó que las mismas serian peores que una rosa común.
“Hye... necesito que la envuelvas completa... y tú... necesito que prendas fuego la rosa por completo. Debemos darle unos segundos, y luego la sacare a través del escudo. ¿Esta bien para ustedes...? Ouch...” -comentó nuevamente, ahora tomando la Rosa con ambas manos, como acostándola sobre ellas, para comenzar la técnica.
|