18-07-2017, 03:01 AM
(Última modificación: 19-07-2017, 04:25 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
Cuando le pedí a la chica que me sostuviera mi esfera me sonrió mientras la tomaba y me agradeció, por lo que le conteste con seriedad - No es nada en realidad, y no te preocupes en ocasiones también suelo olvidar mis modales -. Después sostuve el otro brazo de la chica y paso a paso llegamos al salón.
"por fin" dije en mi mente al llegar al salón con los chicos, ayudamos a nuestra compañera Hanabi a acomodarse y me senté en un asiento cerca de ella para tomar un leve descanso. Si bien la esfera de rayo no me canso ya que era algo que habitualmente hacía, aunque esta vez trate de hacerla mejor y más elaborada, el cargar a Hanabi con Miyamura si que me canso un poco. Al tomar asiento Hanabi nos dijo - Gracias chicos, aproposito ¿como se llaman? -, a lo que le contesté con una ligera sonrisa - Me llamo Yuuki - después escuche a Yamada decir - Todos los objetos son muy lindos, creo que muestra bien nuestras habilidades y compañerismo -, algo que me hizo pensar en tono sarcástico " si, sobre todo por que es la primera vez que yo trabajo en equipo de esta manera ", y debido a eso no pude decir más que contestar con una sonrisa.
Después escuche que la lluvia se escuchaba más fuerte, la verdad me encanta la lluvia, sobre todo verla desde la ventana y ver las gotas en ella. por lo que sin esperar a que la profesora conteste me dirigí a la ventana para ver hacia afuera y esperar su calificación, era algo relajante para mi ver la lluvia de esta manera me traían recuerdos melancólicos con mis papás. De pronto me vino un recuerdo, tenía seis años, estaba pasando el día en el parque con ellos, mi mamá y yo estábamos en los columpios meciendonos, mi padre me ayudaba a mecerme empujando desde atrás, todo era risas y diversión, definitivamente tenía a los mejores papás. Entre tanta diversión de pronto comenzó una lluvia no pronosticada, por lo que tuvimos que irnos y comencé a llorar pues quería seguir jugando. Mi padre al notar mi tristeza miro a mi mamá diciendo - ¿qué hacemos? -, después me miro y trato de consolarme, al llegar a casa mis padres montaron un campamento hecho con sábanas y almohadas en la sala, alrededor pusieron luces de colores, al terminar mi mamá me llevó a la sala con los ojos cerrados, al abrir mis pequeños ojos se iluminaron de alegría, salí corriendo a abrazar a mi papá y él me estrechó sus brazos con tanto amor, para mi fue como el paraíso. Acampamos juntos en la sala toda la noche, es uno de mis mejores recuerdos con ellos.
Al despertar de mi pensamiento noté que inconscientemente lagrimas salian de mis ojos, por lo que las limpie antes de que alguien se diera cuenta, sería una verdadera verguenza. Por lo que en la misma ventana me senté en el piso para seguir con mi libro que anteriormente estaba leyendo.
|