17-07-2017, 10:10 PM
Spoiler:
Di un fuerte suspiro y comencé a reír, pues su disculpa me pareció sincera y en verdad me daba gracia, ya que sabía lo que se sentía que tu poder en muchas ocasiones se te saliera de control, le mire sonriendo y dije -Descuida, supongo que tu intención no era espiar, ahora entiendo que es una forma de ubicarnos a todos-
“A decir verdad yo igual psicoanalice a todos mis compañeros, es una buena estrategia de su parte, aunque sigo pensando que su habilidad es algo incomoda, debo tener cuidado con este chico”. Aquel muchacho con súper oído había logrado escuchar que el clima iba de mal en peor, sin más que mencionar salió corriendo dejando a su compañero con el ave en manos.
-Eso fue… Algo extraño, aunque su motivo tendrá para irse corriendo-. Después de toda esa escena que paso aquel chico de cabello rosa me ayudo, haciendo que me recargase sobre el como apoyo "-tenemos que llevarla al aula, ya perdimos mucho tiempo y ella necesita descansar-" -Gracias- tuve un ligero sonrojar en mis mejillas, era muy caballeroso y eso para mí era algo nuevo.
Poco después su compañera de cabello negro se puso al otro lado mío, supongo que había aprendido una lección importante; no todas las personas son malas, debía dejar de tachar a la gente por lo que le había ocurrido a mis padres… Agite un poco mi cabeza ya que no quería recordar lo sucedido.
Mientras seguíamos caminando algo detuvo nuestro paso, fue aquel chico que venía con el muchacho con súper oído “-¿Quien ha invocado a las hadas? ¿Fuiste tú cierto? –“ -¿Eh?- le mire y lo analice detalladamente -Si, fui yo, aunque veo que no soy la única que puede jugar con la magia prohibida-
Le sonreí y el continuo diciendo “-Tienes el potencial, cierra los ojos, imagina tu energía fluir por todo tu cuerpo y estarás bien, cuídate-“. Antes de que pudiera decir algo salió corriendo, fruncí un poco el ceño, después en voz baja mencione -Eso hacia…- “El chico sabe cómo canalizar la energía, aunque no podría entender que en la invocación es diferente, tiene un alto costo…”.
Al llegar al aula la profesora se encontraba ahí, me senté en la primera butaca que vi en el aula -Gracias chicos, a propósito ¿Cómo se llaman?-, esperando su respuesta note que la piedra seguía derritiéndose a paso lento, lo habíamos logrado, solo estaba a la expectativa de lo que diría Rinko y como reaccionaria la profesora al ver nuestra rara creación.