Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Al escuchar mi propuesta Yuki me respondio -"mi electricidad es azul, puedes crear una esfera brillante y transparente como de vidrio alrededor de mi esfera de rayos para contenerla y crear un objeto, haré que los pequeños rayos choquen en cada esquina de la esfera, será algo brillante"- de hecho me parecio algo brillante asi que decidi intentarlo, recorde una vez en la que vivia en otra ciudad mi madre habia comprado unos adornos para la casa hechos de vidrio tenian una forma de luna creciente y tres pilares que caian por debajo de este perfectamente alineados como imitando la luz que se proyectaba, el vidrio estaba hecho de un material que cambiaba la tonalidad de su color dependiendo de el espectro de luz que se posara sobre el, me pregunte que efecto tendria la electricidad al quedar atrapado dentro de este. Me concentre, mire a Yuki -"Ahora"- le dije, ella creo una esfera electrica y yo materialize el objeto en sus manos. El resultado fue mejor de lo que esperaba, la electricidad al chocar en los bordes del vidrio adoptaba diferentes colores y los pilares que colgaban de el proyectaban un hermoso tono azul. -"Ufff eso llevo mas de lo que esperaba"- dije, ahora a lo que sigue pense, en ese momento llegaron otros dos compañeros que habian "escuchado" de nuestra situacion y vinieron a ayudar, como diablos escucharon estando tan lejos pense. No importaba, asi que me coloque del lado derecho de la niña que se presento a si misma como murasame y la recargue sobre mi hombro, -"tenemos que llevarla al aula, ya perdimos mucho tiempo y ella necesita descansar"-. De repente uno de los chicos que llego dijo algo avergonzado que sentia haber espiado las conversaciones, yo todavia no lo entendia y de un momento a otro con una cara seria el chico se hecho a correr en direccion a los jardines. Lo mire intrigado -"Sera que le sintio tanta verguenza que no pudo soportarlo"- me pregunte a mi mismo, _"como sea debemos llevarla al aula luego veremos que sucedio con Laslow"-.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,279 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,365 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 26,030 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 32,469 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,498 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 18,738 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 13,346 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,192 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,188 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,287 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.