Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#69
Mostrar ContenidoSpoiler:

Yuuto con cara de sorpresa me responde  “Espera... ¿Bibliotecaria?” tomo una pausa y dijo nuevamente  "Asi que eres la Bibliotecaria...” yo solo asenti con la cabeza aunque el no me estaba mirando, luego el prosiguió “Sabes... me siento un poco... pequeño en este lugar,  Aquí todos ustedes son tan... Tan especiales... siento que ustedes son mas especiales que yo.” pensaba pero si el se ve como una personaje genial, es agradable y de hecho hace muchisimos años nadie me trababa como el me trataba, como persona....

Luego nos encontramos con la otra chica y yuuto dijo "Uhm... ¿disculpa?... ¿T-tu eres nuestra compañera también, no es así? Deberíamos buscar ese objeto “precioso” ya..." entonces ella asintio y luego en su mano hizo una llama azul diciendo "Les parece que necesitemos un poco de luz para encontrar aquel objeto?? les gustaría buscar aquello en el bosque??" y en ese momento se me ocurrio una gran idea....

Baje mi cabeza para no verlos mientras hablaba y rapidamente y en voz baja por los nervios dije:
"etto.... teniendo en cuenta que esta es una actividad de la academia y que la academia nos quiere enseñar a manejar nuestras habilidades, lo lógico seria que las utilizáramos para cumplir las tareas, desconozco las habilidades de yuuto y las mias no creo que sean de gran ayuda para esta tarea, pero la llama que creaste en tu mano es de un amarillo bonito, el otro día lei un libro de quimica, alli decia que puedes cambiar la tonalidad de la llama dependiendo de su cantidad de oxigeno, si pudiéramos darle más oxigeno a la llama se volvería de un lindo tono azul, yuuto tienes algo que pueda ayudar.... sino, estoy de acuerdo con que vayamos al bosque" me sonroje pensando que acabo de hacer, saque todo mi lado nerd frente a mis compañeros de clase, ahora si van a dejarme de hablar y con ganas de llorar aguarde en silencio
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,438 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,300 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 23,538 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 28,399 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,732 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 15,412 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,962 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,333 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,108 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,152 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.