Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Despues de las preguntas que le hice ella contesto -Mucho gusto, mi nombre es Murasame Hanabi, ¿Cual es el tuyo?- me quede estupefacta y le mire con una ligera risa ante aquella pregunta pues momentos anteriores le había dicho mi nombre sin embargo como notaba que era un poco igual de distraída que yo le volví a repetir mi nombre -Si por supuesto mi nombre es Rinko Yamada- enseguida continuo diciendo -Sobre que podemos entregar... Tengo la noción de, aunque no se si estés de acuerdo conmigo- sin prestarle mucha atención fue en ese momento cuando le toque el hombro para que apreciara mi idea de las flores azules con espinas rojas sin embargo me esboso una pequeña risa y dijo -Aunque me agradara la idea créeme que eso no es algo extraordinario, necesitamos algo mas, algo hermoso y pequeño- me decepciono un poco escuchar ello pues creía que eran unas flores bellisimas y continuo -Dices que puedes congelar los objetos ¿No? ¿Crees que podrías congelar la onda de luz de un hada celeste azul?- a lo que pensé pero ¿que clase de pregunta es esa? nunca en mi vida he congelado alguna luz es mas considero que no se puede hacer dicha hazaña y si se pudiera simplemente mi hielo no soportaría lo suficiente sin embargo tenia algo en sus ojos que me daba confianza en su descabellado plan y conteste -Si, puedo congelar cosas porque tengo una habilidad para crear hielo a partir de las partículas de agua en el aire así como manejo un poco el clima pero nunca he intentado congelar una luz ¿Acaso no se desvanecerá antes de que intente congelarla? pero me has convencido no hay nada que perder mas que intentarlo- entonces ella procedió a hacer una especie de ritual y de ahí apareció una pequeña hada azul muy hermosa y al darle la indicación mi compañera de que generara un destello de luz el hada paso a ser un títere mas y la genero con mucha gracia aunque me preocupaba un poco lo que dijo Hanabi pues solo tenia 15 minutos para congelar dicha luz ademas mi compañera se veía bastante mal después de haber invocado a esa pequeña hada.

Con toda la presión sobre mis hombros torpemente trate de congelarla pero apenas se genero poco hielo debido a mi nerviosismo pedí disculpas con las manos y procedí a intentarlo nuevamente ya que el destello aun no desaparecía sin embargo de pasar de un tamaño mediano se empezó a reducir de tamaño por lo que me concentre lo mejor que pude para generar una esfera de hielo, lo logre y dicha luz con el hielo se fusionaron de una manera terrible pues parecía todo menos un destello congelado mas bien tenia apariencia de una extraña roca muy brillante a saber que clase de componentes tenia dicho destello para que al ser fusionada con el hielo quedara con aquella apariencia.
Al recoger tan extraña piedra entre mis manos note que si bien parecía que tardaba mas rato en descongelarse si se descongelaba por lo que teníamos que apresurarnos a regresar al salón y dárselo a la profesora antes de que desapareciera sin embargo el semblante de mi compañera no era muy alentador y también notaba que por generar el hielo el trabajo que había hecho con el clima por la mañana el cual estaba templado poco a poco iba tornándose a como era originalmente nublado y con posible lluvia.
Me inquiete ligeramente y tome a mi compañera por el brazo para que pudiese recargarse en mi mientras que en la otra mano tenia la piedra y le dije -Sera mejor que nos dirijamos al salón lo mas pronto posible porque si da la lluvia derretirá mas pronto el hielo y si paro la lluvia se ira el hielo- mientras esperaba la respuesta de Hanabi me quede viendo el cielo con la mirada despreocupada aunque por dentro estaba inquieta.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,280 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,365 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 26,031 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 32,475 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,498 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 18,739 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 13,349 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,193 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,188 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,287 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.