Mostrar ContenidoFicha:
Nombre: Yuuto Nozomi
Edad: 15
Descripción física o imagen:
Personalidad: Tímido, Callado y Solitario. Demuestra tener un vasto conocimiento y suele ser poco demostrativo generalmente, pero sus cercanos reciben el beneficio de ver sus expresiones afectuosas.
Habilidad: Ninguna encontrada hasta el momento. Ni obtenida ni heredada.
Breve biografía: Yuuto crecio en una familia estándar sin ningún pasado conocido. Es criado por su madre unicamente ya que pierde a su padre antes de conocerlo. Resulta ser un niño mimado y timido, con dificultades para socializar. En sus primeros años, Yuuto demostro ser un niño con un intelecto avanzado en las artes arcanas y en las energias manipulables existentes en la tierra. Trato de sobrepasar siempre en sus enseñanzas primarias, y crecio junto con su solitaria madre quien a veces lo mimaba mas de la cuenta. A los 5 años de edad, el conoce a una chica mayor que terminaria siendo su primera amiga y la leal seguidora de su madre. Años despues ella inaugura la Academia Omori, donde el ingresaria con su ayuda para poder expandir su conocimiento.
Miedo más profundo: Cambiar para mal/Convertirse en alguien malvado. Perder a su madre y a sus amigos.
Gustos y disgustos: Le gusta la gente amable y fiel, los ambientes pacificos y silenciosos. Ama a los animales, especialmente a los gatos y a los conejos, y encuentra a la lluvia como una relajante y disfrutable musica. Odia a los traidores, a la gente malvada y a los insectos, usualmente erizandose al ver arañas.
Yuuto se sintió contento de haber sido aceptado, pero sintió algo de pena por la otra mujer, inmediatamente aplanando la sonrisa que se encontraba en su rostro. Dianthe eventualmente se acerca al ver aquella pequeña disputa, aclarando las cosas. “Niños, si quieren pueden ir ustedes tres a buscar. Pero tienen que traerme algo de verdad precioso o tendré que molestarme[...]” -la plana linea de la boca de Yuuto ahora presentaba una pequeña sonrisa y un leve color rojo en sus mejillas, intensificándose al escuchar el resto de las palabras de su profesora. “[...]Señoritas, cuiden de mi pequeño Yuuto por favor.”
Luego de ello, la mujer con una apariencia algo intimidante se levanta y sale del salón, dejando a ambos todavía en sus lugares. No solo eso, a su alrededor todos sus compañeros continúan “socializando” y armando sus equipos, algunos ya saliendo en busca del objeto. Invadiéndole la timidez nuevamente, sus ojos giran con lentitud hacia su compañera y toca su hombro temblorosamente con su mano para llamar su atención. Su mano se retira inmediatamente y se coloca en su escritorio, ayudándolo a levantarse de su silla. Intentando no hacer contacto visual, y aun mirando hacia el suelo, suaves palabras salen de su boca.
“O-oye... d-deberiamos ir a buscar ese objeto... la dejaremos sola si no vamos pronto...” -y con eso, intento permanecer calmado para escuchar la respuesta.