16-07-2017, 02:43 AM
Spoiler:
Bajé del autobus con un enorme bolso y tanto entusiasmo que se no podía evitar sonreír alegremente. Estaba muy contenta por entrar a la Academia, toda mi vida había lidiado con una habilidad que no sabía controlar del todo y me había esforzado por aprender todo sola, por orgullosa y porque no había tenido oportunidad de alejarme de mi hogar. Pero este año todo sería diferente, tenía una enorme lista de pendientes y retomar los estudios había sido el primer objetivo a cumplir.
—Wow—exclamé sorprendida al ver un edificio tan grande, nunca había estado en un lugar así. Entre siguiendo a la gente y caminé por la entrada, cruzándome con gente practicando todo tipo de extrañas habilidades. Siempre había estado sola y no conocía a nadie que tuviera alguna, esto era totalmente nuevo para mí… y me parecía que iba a ser muy divertido.
Saqué un papel de mi bolsillo para corroborar el aula donde tenía que ir, y tras guiarme por las flechas llegué hasta un salón que ya estaba lleno de gente, al parecer me había tardado un poco.
— ¡Buenos días! —saludé agitando mi brazo con una sonrisa y me dirigí hasta un lugar vacío por el medio del salón y me senté allí.
Spoiler: