15-07-2017, 10:24 PM
Spoiler:
-RIIIIIING! RIIIIIIIING!- suena la alarma e intento alcanzarla para apagarla, pero por algún motivo me es imposible mover mis brazos e incluso las piernas, abro mis ojos y veo que aun es de noche, por lo oscuro que esta son las 3 AM pero no estoy en mi cama, sorprendido comienzo a observar la situación en la que me encuentro, de pronto alguien enciende la luz y me veo amarrado en una silla en mi propia sala de estar, a mi alrededor se hayan 5 tipos de traje y encapuchados, lo que no les sirve de mucho ya que los reconocí por los tatuajes en su cuello y muñecas ya que algunos se habían arremangado la camisa luego de quitarse las chaquetas, ellos discutían para decidir quien me mataría y como repartirían la recompensa, mientras uno de de ellos apuntaba la cámara frontal de su teléfono celular hacia mi, en ese entonces me percate de que no era mi alarma lo que sonaba, si no, mas bien, era la vídeo llamada de alguien que quería verme morir.
Aproveche la confusión causada por la llamada y la discusión, cree una cuchilla táctica con la que rápidamente corte las amarres, use la silla para golpear a algunos de ellos, apuñale unos estanques de gasolina, que supongo usarían para quemar la casa junto a mi cadáver, y con un encendedor le prendí fuego,
luego derribe un pilar para que cayera parte del techo y así crear algún obstáculo, y salí corriendo por la puerta trasera, cuando salgo a la acera, un motorista se detiene y me pasa un casco, era el amigo de mi padre, que se había enterado y vino a ayudarme, sin darle mucha vuelta me puse el casco y me monte en la moto.
una vez llegamos a su casa, me sentí mas tranquilo, y comenzaron a doler los golpes que había recibido durante el escape, mire a mi maestro y le pregunte, -¿por que no me había dicho antes? si sabia que algo iba a pasar- ,a lo que este me entrega un sobre, -"esta es la razón por la que yo fui a tu casa, no sabia que tendrías fiesta"- decidí aceptarlo como una oportuna casualidad y comencé a leer la carta que contenía el sobre, -maestro, le agradezco que me haya inscrito, pero, ¿que hay de los demás estudiantes, no seria muy arriesgado si me siguen hasta allá y dañan a los estudiantes?, no quiero involucra a nadie en mis problemas- con una sonrisa me respondió -¿Alguna vez me has visto hacer las cosas a medias? ya edite un vídeo donde supuesta-mente te mato, ofrecieron una gran recompensa para quien se deshaga de ti, así que no te preocupes de como pagarme esto, te deje las indicaciones junto a la carta en el sobre, disfruta tu nueva vida y llévate mi moto como regalo-
dormí un par de horas, luego me levante a preparar desayuno y me fui directo a la academia, el viaje se me hizo corto y la academia enorme, pero me entusiasmaba la idea de una nueva vida mas tranquila, o eso era lo que yo esperaba.
llegue al parecer atrasado al salón, justo antes de mi entro una chica al salón y tropezó, sentí un poco de pena y preocupación por ella, mientras se levantaba pensé