Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Mostrar ContenidoSpoiler:

Vaya, así que por fin llegó el día de asistir a la academia, de todas maneras, me servirá de algo como para hacer lo que me gusta, un nuevo desafío se acerca, necesito mejorar mis habilidades por mi mismo. 

Eso pensé antes de prepararme y llevar los implementos que necesito, quizás tenga la suerte de conocer personas, pero mi idea es solo asistir a esa academia y ser alguien más, sólo a eso voy... 

Guardaba las cosas que necesito y me puse a consumir alimentos que de verdad me haga bien a la salud. Eso si, estaba un poco nervioso, y eso que la mayoría de las veces hago las cosas con mucha calma, pocas veces sentí ésta sensación de nerviosismo. 

Mis hermanos sabían que fui convocado para la academía, entonces antes de partir me dijeron las siguientes palabras de motivación:

"Hermanito querido, mucho éxito para ti en la academia, ten cuidado" me dijo Shizuku, mi hermana menor. 

"Kenshin, recuerda el entrenamiento que siempre tuvimos, ojalá lo tengas en cuenta" Takeshi, mi hermano mayor y su típica arenga.

"Haré lo que sea para cumplir mis sueños hermanos queridos" Les dije a ambos.

Entonces partí directamente a la academia, me fui corriendo sintiendo que estaba atrasado pero aún así tenía tiempo para llegar, tomé un autobus para ir rápidamente y estaba centrado en mi "nuevo desafío", sólo espero como dijo mi hermano, que todo el entrenamiento de frutos. Me pregunto, ¿Qué tipo de personas encontraré?.

1 Hora más tarde, al fin pude llegar a la academia, entonces bajé del autobus y mis sensaciones fueron  "Vaya, así que éste es la famosa academia omori del que todos hablan, bien Kenshin, llegó el momento de la verdad, va a ser una experiencia que quizás no olvide".

Estuve buscando la sala que me tocó estar, y así de manera segura e inesperadamente la encontré, de nuevo me llegó la sensación de nerviosismo cosa que pocas veces tuve, pero no era el momento de tener alta tensión, y yo pensé: "Tranquilo Kenshin, éste es tu debut, sé que es complicado pero hay que hacerlo de la mejor manera posible, siempre con positivismo".

Estaba frente a la puerta pensando que cosas podrían pasar, pero de manera segura abrí la puerta y entré, con la mirada más seria que pongo frecuentemente, vi a otras personas que seguramente serán mis compañeros, los miré tranquilamente pero pasé directamente a buscar un puesto en donde ganarme, y así esperar a que el profesor llegara al salón 2-A, si, es donde me toco estar. 
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:

Mostrar ContenidoDistintivo Writers:

Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,376 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,490 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 26,450 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 33,215 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,595 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 19,117 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 13,605 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,309 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,189 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,293 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.