15-07-2017, 07:57 PM
Spoiler:
Aún no puedo creer que haya aceptado asistir a esa Academia, ni siquiera siento que lo necesite, pero a la vez, pienso que sería muy interesante, poder incrementar mis poderes y algún día vencer a mis hermanas en una batalla.
Ese fue mi primer pensamiento sobre aquél lugar...
Hoy finalmente es el día.
Terminé de cenar y fui a preparar mis cosas para partir. No sin antes hacer un poco de meditación para poner mis poderes al tope en caso de ser necesario durante mi viaje, o en la misma Academia.
Salí del castillo que compartía con mis hermanas y mis padres. Sentí unos pasos seguirme pero no le di importancia. Una vez fuera llame a Kay, mi unicornio, de un silbido.
“Espero tengas un excelente inicio de clases” era Vanessa una de mis hermanas.
“Ojalá y no provoques un incendio” dijo en tono de broma Sky, mi otra hermana.
“No les prometo nada” respondí e hice una reverencia.
Ellas se fueron y yo me fui con Kay, mi amada mascota era de color negro, a diferencia de los caballos comunes, Kay podía galopar a unos 210 km/h en su máximo poder, mi unicornio es mi regalo de nacimiento. Los unicornios viven mucho más que los caballos así que podía contar con él por muchos años más.
En una hora más o menos llegué a la Academia Omori, tenía que ir al salón A-2 así que pregunte a un par de personas para llegar allí. Antes de entrar tome de la perilla de la puerta y sentí como si mil energías me golpearan, sabía que dentro me esperaban más personas con poderes especiales. Aunque mi poder radica en el manejo del fuego, yo podía hacer cosas fuera de lo normal, como soportar la velocidad a la que galopaba Kay o sentir energías, pero eso era todo. Abrí la puerta y me encontré con muchas personas, dos profesores y algunos alumnos. Dije "hola" de la manera más seca que pude y busqué un asiento bien al fondo del salón.
Esa noche había una hermosa luna…
Las energías que sentía eran fuertes pero ya casi había aprendido a manejarlas para que no me afectasen.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"