15-07-2017, 04:49 AM
(Última modificación: 18-07-2017, 03:02 AM por Phantom.)
Mostrar ContenidoSpoiler:
Nombre: Yuki Cross
Edad: 17
Descripción física o imagen:
Personalidad: Yuuki Cross es una chica bastante intuitiva, inteligente y habilidosa. Por lo general es reservada y tiende a mostrar una actitud fría, también puede ser muy malhumorada, necia, decidida y bastante impaciente. Prefiere estar en un lugar tranquilo donde no haya tanto ruido, no es muy sociable y prefiere apartarse cuando hay mucha multitud. La mayor parte del tiempo está callada y en su propio mundo, muchas veces parece dar a entender que nada le importa, pero siempre pone atención a su alrededor y cuando alguien está en serios problemas o corre peligro, está dispuesta a ayudar sin importar que hasta su propia vida corra peligro. Ella es así debido a su pasado, prefiere no estar rodeada de los demás y encariñarse pues teme llegar a perderlos y sufrir de nuevo, razón por la cual siempre es capaz de arriesgar su vida si es necesario. Pese a su personalidad, también puede llegar a ser muy amigable con quienes considera sus verdaderos amigos, acostumbra a no expresar con palabras sus sentimientos aunque ahí estén, en cambio lo demuestra con sus actos.
Cuando está en batalla es completamente distinta. Su apariencia física se transforma cuando usa sus poderes completamente, sus ojos se le tornan color rojo (eso también pasa cuando se enoja e irradia un aura oscura), su cabello se vuelve blanco como la nieve de ahí su nombre (Yuki significa Nieve en japonés) y su vestimenta cambia a un vestido oscuro corto y escotado, con unas medias largas que llegan hasta el muslo. Tiende a ser agresiva con sus enemigos y luchar con mucha fuerza y agilidad, da batalla sin rendirse hasta que definitivamente no pueda quedar de pie.
Habilidad: Su habilidad es la Electricidad, tiene el poder de crearla, lanzarla y manipularla. El color de la electricidad es azul. Esta habilidad combinada con el elemento Agua puede formar un Elemento Tormenta, así mismo puede combinar su poder con el Elemento tierra y formar un Elemento Explosivo. (Es decir, la habilidad de la electricidad puede combinarse con habilidades de otras personas que controlen el Elemento Agua y/o el Elemento tierra.). Es experta en artes marciales, ya que desde pequeña siempre ha practicado tanto ese deporte como la gimnasia, razón por la que su cuerpo es muy ágil.
Breve biografía: Yuki era una chica dulce y carismática desde pequeña, era muy hiperactiva y siempre salia corriendo de un lugar a otro. Ella deseaba tener un futuro distinto a su destino, pese a sus poderes y de venir de un linaje con su mismo poder, ella quería tener una vida normal como el resto de la gente sin habilidades, eso cambió el día en que perdió a sus padres (hace tres años), quien aparentemente fueron asesinados. Desde entonces su personalidad cambió y tuvo que aceptar su destino tal y como era, y para poder controlar sus poderes tuvo un entrenador personal, su abuelo. Así fue como llegó a la "Academia Omori".
Miedo más profundo: Serpientes, abejas y perder a alguien más.
Gustos y disgustos: Le encanta los chocolates, las malteadas y el helado. Prefiere pasar su tiempo libre entrenando, y cuando no lo entrena acostumbra a recostarse en el pasto mirando el cielo, escribir o leer un buen libro bajo la sombra de un árbol. No le gusta la gente encimosa, que le lleven la contraria y que arriesguen su vida por ella, ya que se siente muy capaz de protegerse así misma..
(Al fin llegó el día), pensé con poco entusiasmo. La verdad es que hace unos meses yo no pensé que ahora estaría aquí, en la Academia Omori. Desde que murieron mis padres siempre fuimos mi abuelo, copito (mi gato) y yo. La mayoría del tiempo me la pasaba entrenando, de pronto mi abuelo se dio cuenta de que estaba sola, de que ya no me juntaba tanto con mis viejos amigos y me la pasaba estudiando mi habilidad más que nada. Así que por cuenta propia decidió inscribirme en la Academia sin siquiera preguntarme, cuando me enteré obviamente me moleste y le grite - Es mi desición abuelo, no te metas en mi vida -, después me levanté de la mesa y me fui a mi habitación.
Pero después de esa noche siguió insistiendo diciendo - la venganza no es buena, sé que entrenas para fortalecerte y buscar a los asesinos de tus padres, pero ellos jamás me perdonarían que yo te dejara hacer eso. Ve a la academia, encuentra verdaderos amigos, rodéate de gente y ablanda tu corazón, olvida la venganza -. Con tristeza en su mirada me dije a mi misma (quizá tenga razón, mis padres no hubieran querido eso, pero igual no puedo abandonarlos y dejar su muerte sin castigo). - De acuerdo- le dije a mi abuelo, - Pero estaré solo por dos meses, si no me gusta me voy - asentando con la cabeza me respondió - bien, pero estoy seguro de que para ese entonces, tu corazón se ablandara -.
Después de eso seguí preparándome aún más para estar a la altura de mis nuevos compañeros. Esta será una nueva e inesperada etapa en mi vida, en la que daré todo de mi para ser mejor, tan buenos como.... mis padres. Por fin había salido de la estación de tren, con tanta gente pegada a mi me sentía sofocada. Camine hasta la Academia para conocer los alrededores, al llegar a la academia no pude evitar que los ojos me brillarán mientras decía en mi mente (este lugar es hermoso), con dudas y nerviosa decidí entrar y buscar por los pasillos mi salón. Llegue al salón 2-A y abrí la puerta con timidez, al mirar vi a compañeros que ya habían llegado desde temprano, al entrar unos solo me miraban y otros me sonreían, paso a paso me diriji a un asiento al fondo y aún lado de la ventana para contemplar la vista mientras esperaba.
|