Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
Mostrar ContenidoSpoiler:

(Al fin llegó el día), pensé con poco entusiasmo. La verdad es que hace unos meses yo no pensé que ahora estaría aquí, en la Academia Omori. Desde que murieron mis padres siempre fuimos mi abuelo, copito (mi gato) y yo. La mayoría del tiempo me la pasaba entrenando, de pronto mi abuelo se dio cuenta de que estaba sola, de que ya no me juntaba tanto con mis viejos amigos y me la pasaba estudiando mi habilidad más que nada. Así que por cuenta propia decidió inscribirme en la Academia sin siquiera preguntarme, cuando me enteré obviamente me moleste y le grite  Es mi desición abuelo, no te metas en mi vida -,  después me levanté de la mesa y me fui a mi habitación. 

Pero después de esa noche siguió insistiendo diciendo  - la venganza no es buena, sé que entrenas para fortalecerte y buscar a los asesinos de tus padres, pero ellos jamás me perdonarían que yo te dejara hacer eso. Ve a la academia, encuentra verdaderos amigos, rodéate de gente y ablanda tu corazón, olvida la venganza -.  Con tristeza en su mirada me dije a mi misma (quizá tenga razón, mis padres no hubieran querido eso, pero igual no puedo abandonarlos y dejar su muerte sin castigo).  - De acuerdo-  le dije a mi abuelo, - Pero estaré solo por dos meses, si no me gusta me voy -  asentando con la cabeza me respondió  - bien, pero estoy seguro de que para ese entonces, tu corazón se ablandara -

Después de eso seguí preparándome aún más para estar a la altura de mis nuevos compañeros. Esta será una nueva e inesperada etapa en mi vida, en la que daré todo de mi para ser mejor, tan buenos como.... mis padres. Por fin había salido de la estación de tren, con tanta gente pegada a mi me sentía sofocada. Camine hasta la Academia para conocer los alrededores, al llegar a la academia no pude evitar que los ojos me brillarán mientras decía en mi mente (este lugar es hermoso), con dudas y nerviosa decidí entrar y buscar por los pasillos mi salón.  Llegue al salón 2-A y abrí la puerta con timidez, al mirar  vi a compañeros que ya habían llegado desde temprano, al entrar unos solo me miraban y otros me sonreían, paso a paso me diriji a un asiento al fondo y aún lado de la ventana para contemplar la vista mientras esperaba.
[Imagen: tqlh4ym.png]

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori | Fantasia Escolar - por Antha - 15-07-2017, 12:20 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,707 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,911 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 27,969 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 34,979 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,937 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 19,982 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 14,348 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,555 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,263 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,341 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.