15-07-2017, 04:26 AM
Ficha de Juugram:
Con el velo del atardecer, el cielo comenzaba a pintarse igual que un canvas vacío, siempre había preferido la noche al día pues era más tranquilo. El ajetreo de la ciudad era algo que detestaba desde joven. – Nunca me acostumbraré a vivir en la ciudad – Nacido en las montañas en una pequeña villa japonesa, uno aprende a disfrutar de baladas más naturales como el trinar de las aves o el golpeteo del rio al desembocar en un lago. El crujir del pasto y las ramas por los animales…
No entiendo porque debo de ir a estudiar a una Academia cuando no tengo nada más que aprender – Por cuestiones familiares, entre las promesas que hice a mi padre fue la de terminar mis estudios, por supuesto cuando falleció mi abuelo falte a mi promesa y me encargue del dojo… - De no haber errado en ese giro mi padre no me habría derrotado, maldición – Por supuesto, venir a la ciudad nunca había sido mi deseo, digamos que una mala jugada del destino me trajo hasta aquí.
Y al final, heme aquí, de pie en la cima de un mirador viendo hacia la Academia. El lugar que se convertiría en mi hogar hasta que terminará de revalidar mis materias – Acabaré rápido con esto para volver a casa. No me puedo permitir perder el tiempo… - Me eche la mochila al hombro, ajuste mi katana dentro de la funda de piel y avance hacia mi destino.
Al paso de unos minutos, ya me encontraba en los pasillos – Tome la carta que había recibido y me dirigí hacia el salón de clases asignado. Por la ventilla mire que ya había algunas personas dentro, pensé para mí mismo “Mejor acabar con esto ya mismo”… creo que no me imaginaba lo divertido que esto podría llegar a ser.
Abrí la puerta y salude, como se me había enseñado. – Buenas, no soy el profesor… por si se lo llegan a preguntar… - En general, casi todos parecían un poco más jóvenes que yo. Eso pensé.