Hi hi! Bien,en mi presentación pregunté que de donde erais , ya que me gusta conocer la cultura de los demás países.
Así que,pensé en por que no crear un tema,donde cada uno cuente tres datos curiosos sobre su pais o cultura.
Y a parte,si quiere decirnos o contar un poco de ellos (su país).
Claramente, deben de decir de donde sois.
Si a alguno le interesa algo del país de otro de los que comente,solo lo debe citar y preguntar, así sería la dinámica, lamento si no le hice entender,soy poco creativa.
empiezo yo.
Soy de Colombia.
1- en nuestro país no hay estaciones,depende de la cuidad el clima que encuentres.
2- a pesar de ser conocidos por el narcotráfico, nuestro país no tiene la mayor tasa de narcotráfico. Solo es la imagen que cierto personaje nos dejó.
3- nuestra capital es bogota,pero la capital turística es medellin.
4- cuando sales a la calle,puedes encontrarte con muchos brayands y alexis xd
5- casi no se encuentran fans del anime,ya que es ..no mal visto, pero poco común.. No sé como explicarlo.
Sé que puse más de 3, pero entre más, mejor.
:beso: Byeee
A comentar y que comienze la dinámica.
A comentar y que comienze la dinámica!
Así que,pensé en por que no crear un tema,donde cada uno cuente tres datos curiosos sobre su pais o cultura.
Y a parte,si quiere decirnos o contar un poco de ellos (su país).
Claramente, deben de decir de donde sois.
Si a alguno le interesa algo del país de otro de los que comente,solo lo debe citar y preguntar, así sería la dinámica, lamento si no le hice entender,soy poco creativa.
empiezo yo.
Soy de Colombia.
1- en nuestro país no hay estaciones,depende de la cuidad el clima que encuentres.
2- a pesar de ser conocidos por el narcotráfico, nuestro país no tiene la mayor tasa de narcotráfico. Solo es la imagen que cierto personaje nos dejó.
3- nuestra capital es bogota,pero la capital turística es medellin.
4- cuando sales a la calle,puedes encontrarte con muchos brayands y alexis xd
5- casi no se encuentran fans del anime,ya que es ..no mal visto, pero poco común.. No sé como explicarlo.
Sé que puse más de 3, pero entre más, mejor.
:beso: Byeee
A comentar y que comienze la dinámica.
A comentar y que comienze la dinámica!