Amor a Distancia
Bueno hoy vengo a hablar de este temita en general a ver con que opiniones nos encontramos:
[font=Comic Sans MS]Desventajas del amor a distancia:
Sin duda alguna muchas personas se niegan a intentar una relación de este tipo, por razones como:
- El sentimiento de incertidumbre que provoca, ya que requiere mucha fe y confianza en la otra persona, debido a que la persona tendrá que conformarse con lo poco que ve o con lo que le dicen.
- Ausencia de contacto físico, por esta razón se requiere muchísimo más esfuerzo para demostrarse cariño.
- Inseguridad de saber que esta haciendo la otra persona.
- Toparse con alguien que no se muestra tal cual como es.
A pesar de lo mencionado anteriormente, las relaciones a distancia te ofrecen ventajas que una relación normal no tiene:
- Conocer realmente a la persona antes de involucrarse sentimentalmente, incluso en dado caso de involucrarse, siempre se tendrá en mente que puede o no funcionar, lo que hace que el periodo de duelo si algo llega a salir mal sea mas fácil.
- Se cuenta con más privacidad y espacio para cada persona.
- Tienes la certeza de que si superan la distancia podrán superar casi cualquier problema.
- No tienes que estar muy bien arreglado todo el tiempo, ya que para la otra persona el hecho de verte un momento es lo importante.
- Se aprende a tener comunicación de pareja realmente efectiva.
- Ambas partes son igualmente comprometidas con el otro.
- Se hacen mejores planes de vida, ya que se piensan con mucho tiempo.
Hay cosas clave para que una relación a distancia funcione, aquí les van algunas:
- Ser sinceros el uno con el otro.
- Hablar a diario.
- Confiar en la otra persona.
- Apoyarse en sus amigos (En los momentos dificiles)
- Extrañense mutuamente.
- Tengan lindos detalles con la otra persona, no es necesario un paquete enviado por correo, una carta, un dibujo, una canción cuenta.
- Aprovechen al máximo cada vez que puedan verse.
- Planeen viajes.
- Aprecien la relación que tienen.
- No dejarse influenciar de la creación de dudas que generan ajenos a la relación.
Por ultimo me gustaría que las personas que tengan o hayan tenido relaciones a distancia comenten sus experiencias y consejos, y las que no que comenten si tendrían una
Yo por mi parte solo me limitare acitar un párrafo super lindo que encontré:
"A veces el amor a distancia es el amor verdadero, ¿Por que? Porque te enamoras de los sentimientos y no del físico,porque aunque no estés cerca solo quieres ver feliz a esa persona, porque pones a prueba tu valentía al tener a alguien lejos, porque se sufre más pero aun así se lucha por seguir juntos, porque estas más al pendiente de la otra persona, porque soportas las ganas de ver y abrazar a quien quieres, porque cuando la persona es muy importante la distancia solo son números.
Recuerda que...
para pruebas de amor se invento la distancia
y no olvides que...
vale la pena luchar por la persona que quieres."