25-04-2017, 01:25 AM
Buenas noches !, [i]¿Que opinan de este juego? Me gusta bastante y lo juego cada vez que puedo(cosa que últimamente es muy poco), pienso que la adicción de esta clase de juegos recae en que cada partida es totalmente diferente y uno vuelve a empezar en cada una de ellas, al principio me molesto pensar que era una copia de dota, pero bueno las tendencias e innovaciones creadas son adoptados por la competencia en su mayoría, sin embargo, el toque que le han dado los creadores de LOL al juego han ido moldeándolo hasta tener una "personalidad" propia. Y mas increíble me parece como se acoplo a los E-SPORTS, (Electronic Sports) el cual esta en pleno auge, logrando una popularidad multinacional impresionante, la verdad también recomiendo que lo jueguen pero con prudencia, no solo es realmente muy adictivo, si no que la comunidad latinoamericana es muy toxica entonces a veces suele ser mejor jugar otras cosas (en mi caso no influye la comunidad, realmente no le presto importancia pero lo digo a nivel de recomendación).[/i]