15-10-2016, 10:24 PM
(14-10-2016, 05:49 AM)Tomoyo Luna escribió:Por que dices que soy friki ? xD
Por que crees que me debes algo?
Te agrado?, Porque?
Que piensas que necesita el mundo de ti?
1- no conozco a muchos y no puedo repetir
y eres el primer nombre que se me ocurrió cuando leí friki así que o es porque te gusta mucho mucho el anime o no se por que
2- por tu primer comentario en mi perfil
Quede intrigado y no es pensar te debo algo es solo la intriga de que sabes quién soy
3- jaja claro, por lo mismo de que no nos cruzamos mucho en otro lugar pero quedaba esa sensación de creer que hay personas que valen la pena seguir conociendo
4- nunca he pensado si el mundo necesita algo de mi
Y si un día el mundo necesita algo. Ahí estaré mientras exista... Ahí estaré
(15-10-2016, 07:38 PM)Rawr escribió:1.- Estaba mirando el tema del lugar en donde vivimos y creo que te miré en USA. ¿Por qué decidiste viajar a Estados Unidos? ¿Hace cuánto vives ahí?
2.- ¿Podrías compartir la última foto que tomaste? ¿Qué cámara tienes?
3.- ¿Planeas tener hijos en un futuro?
4.- Planteemos una situación, todos los días vas a un café y miras de espaldas a una chica… su cabello es exactamente como a ti te gusta, pero un día decide cortarlo por encima de los hombros, ¿Te seguirá gustando su cabello?
5.- ¿Perdiste alguna oportunidad por tu timidez, es decir, por ser tímido te negaste o rechazaste hacer algo?
Preguntas curiosas
1- en febrero cumplo 12 años de vivir aquí
Y no hubo una razón en especifica para venir
Solo era un paseo en el cual pagaría mis propias cosas trabajando junto a mi padre y pues el paseo se transformo en quedarme a ganarme la vida ya que era una mejor oportunidad que la de estar en mi país.
2-es una Nikon y/o el mismo celular y claro no tengo ninguna objeción con compartir la última que tome pero estando desde el teléfono no encontraría forma de mostrarla (si llego a tiempo editare y la mostrare)
3- podría si, en un futuro, por que no, pero por el momento no es algo que planee siquiera
4- si, porque es realmente como la vi por primera vez
Y el cabello largo (aunque me guste mas) no es una prioridad si luego la chica en cuestión lo cambie o no. Aclarando que la chica ya me ha gustado y lo siga haciendo
5-si, sobretodo en la adolescencia. Respecto a muchas cosas
Solo no tomaba el riesgo que ahora podría estar dispuesto a tomarlo sin pensarlo
Gracias por sus preguntas =)
Link de imagen caido