15-10-2016, 07:54 AM
(27-09-2016, 11:52 PM)Rawr escribió:Me pasó algo parecido. Mi hermano me mostró el trailer cuando la serie aún no estaba en netflix y me pareció super interesante pero luego el mundo estalló con la serie y dije "ñeh, la veré más lueguito" hasta que me enfermé un par de días y no tenía absolutamente nada que hacer así y la serie justo me apareció y me la terminé en un día de lo genial que estaba, lol.Yo no la he visto. En este momento no me llama la atención porque es la serie de moda o la que todo el mundo está mirando y de la cual están hablando, entre más me insisten que la vea o entre más me la recomienda, más me niego a verla. Quizá cuando baje su popularidad… le de una oportunidad.
No me lo esperaba para nada. Es decir, las series de netflix no me parecen malas pero igual, no esperaba que fuera TAN buena y creo que es bastante genial que se retrate a los niños de manera inteligente y más que todo, capaces. Yo odio a los niños, los de la vida real y los de las tv en general porque siempre son retrasados y las personas creen que eso es lindo y...mmm no lo es. Pero los niños de la serie son lo más, la ambientación y la música también y la historia en general se desarrolla espectacularmente.
![[Imagen: 8tRkEHu.png]](http://i.imgur.com/8tRkEHu.png)
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-