13-10-2016, 11:21 AM
Todos alguna vez en nuestras vidas hemos soñado, de hecho soñamos a diario pero nuestro cerebro no tiene la capacidad para recordar los que soñamos.. Pero cuando lo recuerda, a veces nos despertamos contentos por haber soñado algo lindo, asustados por haber tenido una pesadilla, ó desconcertados por haber soñado algo... extraño . Hoy vamos a hablar pura y exclusivamente de eso, sueños extraños ó pesadillas ; voy a empezar contando un sueño muy reciente que tuve hace 1 semana .
Mi sueño empezaba así , yo en mi viejo colegio .. LLENO de gente, yo sabía (no se como) que era el horario de la tarde , yo siempre fuí a la mañana así que en el sueño me dije a mi mismo"No conozco a nadie" ... Seguí caminando entre los montones de alumnos un poco desconcertado hasta que vino uno (No recuerdo su rostro) y me dijo "Loco! Tanto tiempo, al fin te diste una vuelta por acá" (Lo dijo alegre, como si me conociera) A lo que yo le dije "Salí , no te conozco!" , para que me conteste "Como te haces el boludo eh!" (Hacerse el boludo es como decir "Como te haces el desentendido" "Como te haces el tonto" etc) . Para hacerme el amigable, le pregunté donde quedaba mi salón de clases, me miró extrañado y me dijo "Donde siempre, adonde va a estar?" Y señaló arriba, mi vieja escuela tenía 3 pisos, en el 2do piso estaba la vieja dirección y arriba está un salón donde yo cursé 5to año de secundaria y pasé muy buenos momentos; entonces le agradecí y sonó la campana de que había terminado el recreo, así que fuí al salón y estaba casi lleno , una profesora de aspecto mayor estaba escribiendo en el pizarrón, me miró y sorprendida caminó de a poco hacia donde estaba yo (En la puerta del salón) y todos se dieron vuelta sorprendidos, la profesora me miró fijo, me abrazó y me dijo :
- Al fin viniste, no sabés cuanto te esperamos acá.. te extrañamos mucho.. Y después lloró, luego se levantó una chica que también lloraba y me abrazó como la profesora.
Me desperté desconcertado y algo melancólico, espero algún día saber quienes eran y porque me extrañan ¿Habré sido la reencarnación de alguien?
----------------------------------------
Ese fué mi sueño, les aseguro que TODO lo que arriba escribí por más de que parezca sacado de un relato no lo es, lo soñé y todavía no se que pensar.. En fin, gracias por leer !
Mi sueño empezaba así , yo en mi viejo colegio .. LLENO de gente, yo sabía (no se como) que era el horario de la tarde , yo siempre fuí a la mañana así que en el sueño me dije a mi mismo
- Al fin viniste, no sabés cuanto te esperamos acá.. te extrañamos mucho.. Y después lloró, luego se levantó una chica que también lloraba y me abrazó como la profesora.
Me desperté desconcertado y algo melancólico, espero algún día saber quienes eran y porque me extrañan ¿Habré sido la reencarnación de alguien?
----------------------------------------