11-10-2016, 07:33 AM
Que bien que se haya hecho la junta como se acordó. Es importante no faltar a los acuerdos y vigilar su cumplimiento posterior. En cuanto a la parte que me toca, pues estoy viendo lo de volver a poner la versión "legacy" para que todos puedan consultar sus artículos de finales de 2015. Ya estoy en pláticas con Luis para subir los archivos correspondientes. Solo que he tenido mucho trabajo y tengo tantas versiones que necesito encontrar una que funcione -a la que no le haya metido mano para cambiar cosas raras- y ponerla online.
Sobre el chat, pues me gustaría saber si están dispuestos a volver a un ambiente de chat tipo IRC para de ser así pues implementarle una interface más amigable y con motivos de anime para poderlo agregar a las opciones de chat a la hora de las votaciones.
Y por último pues... espero a que @Luis_VdM me de acceso a la DB para corregir algunos bugs que detecté.
Bueno trabajo chicos!
Sobre el chat, pues me gustaría saber si están dispuestos a volver a un ambiente de chat tipo IRC para de ser así pues implementarle una interface más amigable y con motivos de anime para poderlo agregar a las opciones de chat a la hora de las votaciones.
Y por último pues... espero a que @Luis_VdM me de acceso a la DB para corregir algunos bugs que detecté.
Bueno trabajo chicos!